El rosarino escribió:Estuve practicando pero va a ser imposible hacer el print de pantalla de los 14.000.000![]()
[quote="Phantom"Cómo que nó?

juaaaaaaaaaa llegue tarde!!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:master,
la liquidez fue a lo commodities,
uso, gld, slv, dba.
...quote="nitramus"]Te hablan de todo lado el increible nivel de liquidez mundial, tractor de los mercados accionarios.....como bien lo señalaste......si nos guiamos por el volumen de los ultimos 2 años, vemos que esa supuesta liquidez no fue a alimentar el caudal de transaccion de los mercados accionarios......Me pregunto si toda esta suba desde marzo de 2009 tuvo como mision garantizarles las ganancias a los que acumularon en la etapa marcada por el circulo en rosado.
Gabo escribió:master,
la liquidez fue a lo commodities,
uso, gld, slv, dba.

hugodc escribió:Terrible como jugaron con el euro hoy!!! y con poco volumen. manejan una moneda como si fuese un juguete. Lo mismo estan haciendo con el petroleo, te vas a levantar un dia y te van a decir que por la crisis no puede vale mas de 80. Es una joda realmente. Mienten tanto que hasta alguno de los que mienten se la terminan creyendo. A los indices americanos ya no saben como subirlos, cada vez interviene menos dinero en el mercado. Habra la liquidez que dicen que hay??, o es otra farza mas. Solo hay que mirar los volumen que hay desde que salio el segundo anuncio de compra de bonos.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Cohiue, el indio, excluido, Google [Bot], jloviedo, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 648 invitados