DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aclaro que no es la que habían colgando ayer..., esta cuña es desde el 7/12. Esto me aburre, voy a ir viendo que pongo en la valija

Falta el velón eufórico de fin de año y de movimiento.
PAC escribió:por ahora no y no esperemos novedades un cierre de año en GAPtqesta sique me dolio
a varios nos dolió...cómo nos cagaron...era una pinturita el grafiquete, hacía soporte y resistencia, cómo nos empomaron, ni el libro del toti pasman nos mandaron p el arbolito...ya fué...
Poo y eso que mostre la grua chiquita en SPX 
manuval escribió:SP 500
chau techo? si no es ahora será mañana...
por ahora no y no esperemos novedades un cierre de año en GAPtq
esta sique me dolio
pregunta descolgada, alguna novedad de GAPTQ?
YO pensaba que antes del rally de Papa Noel el mercado se iba a corregir 1 a 3% peroooooooo, la pifié y tuve que darme vuelta un par de dias despues......tirando el ego a un tacho, me subi al torito Paciano.......ahora vuelvo a poner Osobuco para enero como dice Chung......por supuesto, me puedo volver a equivocar, pero ojalá que no
La complacencia que tantas veces apuntó el maestro Phantom para mi es una luz de alerta.....acompañé los bulls en el ultimo rally pero hasta aca llego, al matadero no los sigo,
Abrazos!!!
La complacencia que tantas veces apuntó el maestro Phantom para mi es una luz de alerta.....acompañé los bulls en el ultimo rally pero hasta aca llego, al matadero no los sigo,
Abrazos!!!
PAC escribió:me olvide de una cosa donde estan los BEAR jjeje
11750 alla vamos paso a paso cada baja es para alimentar bear así la cazeria rinde mas jejeje
x las dudas el 2011 vamos a ajustar lo SL, no me gusta enero PAC, le siento feo olor, a ver si el alemán cambia las reglas de juego...ojalá me equivoque
abrazo...y suerte
me olvide de una cosa donde estan los BEAR jjeje
11750 alla vamos paso a paso cada baja es para alimentar bear así la cazeria rinde mas jejeje
Phantom escribió:los yankis el jueves no largarán los pelpas para quedarse liquidos? de ser asi habría q vender algo mañana y entrar el jueves,que opinan?
Que no leíste esto.....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/1 ... nuevo.html
si maestro,lo había leido para navidad, y hoy tuve armando un bulls de PBR, y no lo vi, gracias y te deseo un buen 2011
abrazo...y suerte
El rosarino escribió:TBT................. la tenia que vender para que salga que &#*
http://pacinversor.blogspot.com/2010/12 ... -bear.html
no te preocupes esta en onda B le volves a entrar en la onda C
chung escribió:los yankis el jueves no largarán los pelpas para quedarse liquidos? de ser asi habría q vender algo mañana y entrar el jueves,que opinan?
Que no leíste esto.....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/1 ... nuevo.html