dragon escribió:ALXA Y ASTM parejitas las dos
ASTM te sigo hasta los 3 y rajo A L X A SI O SI HOY
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:ALXA Y ASTM parejitas las dos
gustino61 escribió:Gracias juan por todo,,pero todo lo que agarro lo convierto en frustraciòn,,fijate,si uno lo que mas espera,es agarrar un 50 % en un dìa..te pasa una cada cuantas,,y yo la agarrè en el mìnimo de casualidad y la vendo con un 14 %,,ahora esta un 45 % arriba.....Aparte de vacaciones y psicologo,me esta faltando audacia, estudio,estrategia ,etc etc hasta mañana
gustino61 escribió:Gracias por tu explicaciòn juan,de los precios de snss y ngas,,,,,AEN,,,,Estoy para el cachetazo las vendì con un 14% de gcia y me pase a ESLR que ya voy para atras,,lo mìo mortal.![]()
VACACIONES Y PSICOLOGO YA,,,Estimado YULIAN veo que posteas con reiteraciòn si saben algo sobre SNSS,,nos podrìas informar brevemente a que te referìs,,te agradezco desde ya,,,y si no me digas nada,,soy muy vago gracias y saludos
Alrosario escribió:Muchas gracias amigo!![]()
Mirà que no me olvido la napo con fritas para vos (y el rusito, que se prendiò no sè por què) el año prox. empiezo a ir seguido a BsAs asì que la deuda serà saldada, como corresponde
Alrosario escribió:yulian, seguìs con tus "antiguas" CTIC ?
Sè que es una pregunta un poco còmoda... què papel te gusta hoy para guardar ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 611 invitados