DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
los yankis el jueves no largarán los pelpas para quedarse liquidos? de ser asi habría q vender algo mañana y entrar el jueves,que opinan?
-
El rosarino
TBT................. la tenia que vender para que salga que &#* 
cuando esto baje, con 5k se van a poder comprar 1000 faz, y a sobrino, de su oro en polvo, no le va a quedar ni pal polvo.
chung escribió:no digas núnca más Poo, va a bajar cuando haga mucho volúmen, mientras siga éste vol. no hay baja, falta todavia...
Es una frase hecha, de los q están (o estamos) esperando la baja hace 2 años y caen/mos en 10 amagues (trampas) x mes aprox. y tienen (tenemos) el tujes mas abierto q la chicholina de tantas acciones de solares q nos metieron en esta puñetera bolsa
Pablodam escribió:Chung, si PBR rompe en forma franca up 36 es buen trade mepa, tiene toda la pinta de lindo reversal si se dá, CSCO no me gusta nada porque hace un rebote correctivo por tiempo más que por precio realmente pedorro y la madre luego del fabuloso gap a la baja o sea anemia total de ese papel.
Abrazo !
estoy esperando q cierre el hueco CSCO ,en 23 me bajo, pbr me lleve calls a enero del 2012, base 30, son para esperarla, hay q ver q dice Dilma la sem. próxima, dicen q empieza a explorar fuerte los pozos en enero, lo de GAP ni hablar...abrazo Pablo
-
mendezfederico
Jaaaa!!!...que grande Poo.....casi me agarra cagadera 
no digas núnca más Poo, va a bajar cuando haga mucho volúmen, mientras siga éste vol. no hay baja, falta todavia...
-
El rosarino
ELRUSITO escribió: en que es 28 de diciembre...
Para sobrino todos los dias es 28 de diciembre....
q la inocencia me valga!!!
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
ESTO NO BAJA NUNCA MAS
SOLO BAJAN LOS INVERSOS X3
ESTO NO BAJA NUNCA MAS
SOLO BAJAN LOS INVERSOS X3
Tengo menos adhesión q los mensajes de de la rua... feliz día!