TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo no veo una correccion , veo un tranquilo y continuo movimiento al alza, sin grandes salltos, espero variaciones diarias :arriba:entre 0,4, 0,8y, 1,2... en enero y febrero...
por eso me caucione , claro, si no pensaria asi no me habria caucionado...veremos
por eso me caucione , claro, si no pensaria asi no me habria caucionado...veremos
bueno, bueno, ahora con mi negroberry
y mi claro movil puedo irme de vacaciones y no dejar de estar conectado...
oraculo14 escribió:Ahh... no pense en las 72 hs. Tenes razon.
Agradecéselo a Mr_Cow que me avivó esta mañana.....
oraculo14 escribió:nadie ve estas subidas continuas antes de fin de año como una movida para esquivar bienes personales?
No ven una posible correccion post año nuevo?
andysch04 escribió: Yo si la veo. Esta fiessta tiene un olor raro. Esperaré.
Comprar cupones para venderlos en una semana y con eso evitar BP me parece un riesgo innecesario (en 1 semana te podés comer una baja por ej de 1% y la estrategia te la comes doblada), no creo que alguien compre cupones con ese razonamiento. Por 7 días es menos riesgo dejarlos en caja de ahorro o a lo sumo comprar un RG12 o RO15.
oraculo14 escribió:nadie ve estas subidas continuas antes de fin de año como una movida para esquivar bienes personales?
No ven una posible correccion post año nuevo?
Por IBP ya no. Tranquilamente podés comprar papeles hoy a 72 hs y el viernes al cierre de ejercicio todavía no figuran en tu resumen.