Títulos Públicos
- 
				Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos
Me parece que el problema es que haciendo la misma truchada que el verdulero o almacenero etc., terminan haciendo un daño mucho mayor, por ahi por generaciones, por eso la gente los recuerda con tanto cariño.
Igual este tema ya me aburrio un poco, volvamos al calesitero de Mardel.. ese sì que la tiene clara
- 
				criacuervos

La diferencia entro todos esos garcas es que ninguno tiene matricula y ademas ni siquiera lo encontras mas...
Si la gente comun fuera mas buena no contrataria abogados para hacer mie*** a otros.. Seria al reves..
Asi qye termimenos con esa farsa... la gente comun es igual de garca, solo que esta limitada a cagarte con lo que puede..
Tambien es igual de buena o decente, esperemos que sea en proporciones de mayoria..
Y
criacuervos escribió:Una de las cosas es porque la gente comun es mucho, muchisimo mas garca que los abogados y cuando cobran en su cuenta no te pagan el pacto de cuota litis, ni los gastos, ni la guita que le pusiste de tu bolsillo al juicio despues que se la pediste 20 veces y no te la trajeron porque si no no sale mas... Olvidate, tenes que andar corriendolos para cobrar, encima de haber laburado como un perro... preguntale a las putas como es la gente y te va a decir lo mismo que un abogado
Cria, a mi me resultas un forista simpàtico, pero que me digas que soy mas garca que un abogado..., te fuiste al pasto. No te voy a contar todas mis historias con tus colegas pero tenè un poco de decoro al escribir porque pareces la Carloto.
- 
				Inversor Pincharrata

uzbeko escribió:volviendo a los bonos, como ven al CUAP, cayo mucho estas ultimas semanas y quizas sea una interesante posibilidad entrarle ahora pensando en los proximos meses no creen!? yo estoy con as15 pero quiero moverme a algo mas movido!
El problema no es que suba o baja sino las siestas que se pega.
Todos los bonos subieron bastante, no esta mal el que tenes, para estos momentos.
- 
				Inversor Pincharrata

Recien llego se amplio el debate, sos claro no es que no te entiendo. El tema es que del otro lado hay otro mundo, los no abogados.
La respuesta me la dio Mariano P.
No puede ser que la corporacion màs grande (Jueces, Politicos etc.), no puedan asegurarse cobrar lo que les corresponde y arreglaron.
Mi experiencia no fue buena con abogados, me siento un rehen, pero quiero llegar al final.
Todas las personas decentes son inadaptados sociales en el pais, puede que sea tu caso, pero no el conjunto de tu profesion.
Afina el Siam que el sol pega fuerte para andar limpiando bujias por la ruta.-
hstibanelli escribió:El discount ya esta esta cotizando con el precio cortado?
Acá está el aviso de pago.
saludos!!
- Adjuntos
 - 

aviso de pago DICP.pdf- (16.02 KiB) Descargado 14 veces

- 
				hstibanelli

pitufo72 escribió:sí correcto.
Gracias.
sí correcto.
- 
				hstibanelli

Y tb sé de 1 caso q 1 tipo ganò 1 juicio laboral, le dan el cheq judicial al boga q tenía poder, y le pide al cliente 2 lucas ,para abrir 1 supuesta cuenta donde tendría q depositar ese cheq, jajajajjajajaj......todo mentira, puro humo, el cliente no tiene q pagar nada ,en el cheq judicial dice claramente la leyenda"exento de impuestos", salvo lo acordado con el boga ,q en esta ciudad es el 20%, y en el cheq de los honorarios del boga dice "monotributo.......", CRIACUERVOS si vivieses en mi ciudad agarrarías a más de 1 pen.dejo del cuello jajajjjaj..........
- 
				criacuervos

Quiero ver cuantos verduleros quedan cuando pongan esa ley que me parece justa..
Igual la corto aca porque no tiene nada que ver con el topic.. tema cerrado para mi