Phantom escribió:Ya está? Como cayó quedó?
Empate técnico entre los 14T y el Window Dressing?
Veremos....
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias Pablo, te merece alguna opinión ése informe?
abrazo
Chung, tengo convicción total de la ciclicidad de los mercados, ya que éstos son reflejo de la ciclicidad de la percepción humana de los hechos, más allá de las noticias. Las consecuencias históricas, económicas y políticas de esos procesos son los auges y colapsos vistos en la humanidad desde tiempos inmemoriales.
Con respecto al ciclo histórico de más probabilidad de comparación según la nota (crash del 29) coincido, eso no significa que necesariamente sea el 3 de enero el día, aunque no podría descartarlo.
Abrazo ![/quote]
Coincido con tu opinión Pablo, no podemos tener la fecha...pero el objetivo de todos los foristas es ganar, y en éste caso advertir creo q no está de más, ajustar los SL sería una forma de cubrirnos,para q se pierda lo menos posible, si hay pérdidas, me acuerdo la baja del merval del 2004, empezó un 20 o 21 de enero, y me costó bastante guita...
un abrazo Pablo y Gracias de nuevo...
abrazo
Chung, tengo convicción total de la ciclicidad de los mercados, ya que éstos son reflejo de la ciclicidad de la percepción humana de los hechos, más allá de las noticias. Las consecuencias históricas, económicas y políticas de esos procesos son los auges y colapsos vistos en la humanidad desde tiempos inmemoriales.
Con respecto al ciclo histórico de más probabilidad de comparación según la nota (crash del 29) coincido, eso no significa que necesariamente sea el 3 de enero el día, aunque no podría descartarlo.
Abrazo ![/quote]
Coincido con tu opinión Pablo, no podemos tener la fecha...pero el objetivo de todos los foristas es ganar, y en éste caso advertir creo q no está de más, ajustar los SL sería una forma de cubrirnos,para q se pierda lo menos posible, si hay pérdidas, me acuerdo la baja del merval del 2004, empezó un 20 o 21 de enero, y me costó bastante guita...
un abrazo Pablo y Gracias de nuevo...
-
El rosarino
El VIX no afloja, sin embargo los bonos del tesoro bajan, aunque levemente. No hay miedo en el mercado y sin embargo el VIX sube.... no entiendo.
ojala cierre arriba de 7 mendex
-
mendezfederico
Goza Ozk, goza!!!...que en un ratito hay cambio de roles

0zK escribió:que bajon lo de china, espero que no se lo culeen tanto a JASO mañana ...![]()
2.50%
me esta puertendo, por ahora es leve y se goza
Gracias Pablo, te merece alguna opinión ése informe?
abrazo.
abrazo.
-
BLACK HORSE
Phantom escribió:Se le hundió algún barquito a DRYS?
Estaba viendo eso, el jueves no hubo volumen en la plaza y ahora cae debajo de la m20, me parece que va cerrar el gap por los 5.30
Se le hundió algún barquito a DRYS?