Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Gaston89

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gaston89 » Dom Dic 26, 2010 11:46 pm

barabanki,

Me gusta mucho ESLR.

Slds.

erni903

Mensajepor erni903 » Dom Dic 26, 2010 10:02 pm

Entre mis fracasos de 2009 y 2010 estan las lheman y mesa,salvo un milagor considero una inversion perdida,pero bueno es bolsa y mientras hay en vida.......

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Dic 24, 2010 8:36 pm

Yo tambien les quiero desear a todos los foristas de este topic una feliz noche buena,
mejor navidad y un exelente 2011 para todos.
Feliz hanukkah ( no se exactamente cuando es pero debe ser por estos dias) para el rusito y para mi :2230:
Juan sos una persona muy generosa, solo te puedo desear fuerza para sobrellevar este momento.
Te aseguro que se muy bien de que se trata.

cun

Mensajepor cun » Vie Dic 24, 2010 3:25 pm

un saludo a todos y que pasen una feliz navidad.

Uno especial a Juan, sea lo que sea que haya pasado, solo uno puede darle fuerza... si de algo sirve.
un tipo con esa capacidad de dar tiene que ser retribuido de algun modo. un abrazo enorme.

y lo hago extensivo a todos los demás.

vamos con todo en 2011

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Dic 24, 2010 2:53 pm

què lindo tòpic este !!! siempre buena onda, buen humor, data...

Juan, ojalà el 2011 sea excelente para vos y revierta todo lo malo que hayas pasado este año.
Yulian, un placer leerte, como siempre.
Y para todos los "timberos" de small caps :D un gran abrazo y que pasen una muy Feliz Navidad :wink:

cymhar

Mensajepor cymhar » Vie Dic 24, 2010 1:26 pm

Realmente les quiero desear muy felices fiestas para todos y para todos sus seres queridos... Todos tenemos etapas malas, pero siempre esta la esperanza de que vengan las buenas y espero de todo corazon que en este 2011 vengan las MEJORES para toda esta hermosa comunidad !!
Aca se aprende y se aprende mucho, lleva años aprender a operar bien, y a veces nunca se aprende, pero siempre hay que seguir a los que tienen buena voluntad por aportar...y aca hay mucha y muy buena calidad de gente.

Juan, muchisimas gracias por todos tus aportes y espero este año que viene sea mucho mejor,,,y si hay algo en lo que se pueda ayudar , chifla!

Yulian es uno de los mas prestigiosos foristas que tenemos ,es una lastima leerte poco, avisa si hay algun otro lugar o foro o blog donde participes!!

PAra todos las mejores de las fiestas y exitos para el nuevo año!!!! :respeto: :respeto:

yulian

Mensajepor yulian » Vie Dic 24, 2010 9:49 am

Juan, no se cuales son tus crreencias, pero todo lo que te haya pasado forma parte de un aprendizajke, lecciones y karmas de vidas pasadas y que hayas creado en estas.
Un consejo de lo más sincero, no uses la bolsa como escapatoria.
:100:
Bara, no esperes que los brokers bajen comisiones, cambiá de broker
:100:
Para todos, por diferentes razones he dejado de leer y participar.
De corazón, si quieren ganarle al mercado, que se puede y muy bien, no operen compulsivamente, no apreten el teclado cuando una acción se dispara si no saben nada de la empresa y porqué sube, no basen sus análisis solo en lo técnico.
Me juego la cabeza, que la mayoría que puso un morlaco en SNSS, no idea de las drogas que está desarrollando y cuales con los próximos resultados que se esperan.
Los precios de estas vuelan, por suba por expectativa, por la noticia, y se mueven en ambos sentidos por corrida de shorts o manipulación (corrupción hay en todos lados no es exclusividad nuestra, miren lo de AVNR lo que hizo en 20 minutos previa aprobación en el after). Hay mucho más para decir, pero primero investiguen analicem y recién después confirmen la operación.
Los quiero mucho
Feliz Navidad
:D

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Dic 24, 2010 9:02 am

felices fiestas para todos!!!!
un abrazo especial para el cacique de este grupo, Juan!!!!!
Con sus busquedas y hallazgos nos hace sentir como en Disney.....vertigo y diversion!!!!!
:respeto: :115:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Dic 23, 2010 11:44 pm

Estimado juan ,te agradezco de corazon,por haberme recordado e incuido en la lista,,por haberte minimamente ayudado a que olvides momentos dolorosos y aprovecho para darte las gracias por todo lo que haces en el foro,que obviamente trato de capitalizar lo mas que puedo ,,tanto tus aportes ,, como lo de los demas.A pesar de que mi actividad principal es otra,,lo mìo es casi pura intuicion ( asì me va ),es como hacer el asadito bajo el agua,,sin embargo y sin darme cuenta todos los dìas aprendo un cachito màs,GRACIAS POR TODO JUAN,,y que tengas unas lindas fiestas,,,..Tambien de corazon para todos los muchachos de este topic maravilloso,gracias a cada uno de uds......el lunes me reintegro,,teneme preprarado algo juancito,o bara,o ferbar o dragon o rusito o lasceira o mellizo,o quien sea graciasssss

ferbar

Mensajepor ferbar » Jue Dic 23, 2010 9:57 pm

juan04 escribió:ferbar,estas a tiempo,esta subiendo con el sto a contramano,el rsi recien esta en 0,72,señal que tiene fuerza...otro envion y no la agarras mas...

Gracias Juan, el tema que hoy cuando vendí ( sin querer queriendo ) me quedé sin fondos disponibles para volver a comprar...

hellboy

Mensajepor hellboy » Jue Dic 23, 2010 5:47 pm

Gracias Juan,

ahora estoy en GNVC desde 0,54.

Saludos y Felicidades Para Todos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”