ELRUSITO escribió:TLT en minimos del dia...
lo digo, no lo digo, lo digo....
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gooool.................como 8-0 Real vs Levante?? jajaja
Disculpen, mañana feriado en el norte ? Gracias !!!
-
mendezfederico
-
mendezfederico
Parece que termino la caida libre de BBY
Y si tiramos un lance, correccion en la segunda semana de Enero? Asi le damos tiempo a los grandes para la distributa?
.......
Gustavo, exactamente eso fue que lo reflejaste en tu post anterior........solo me tomé el atrevimiento de cruzarlo con el SPX,
Un abrazo y FELICIDADADES!!
Un abrazo y FELICIDADADES!!
La pregunta del millón es:primero si viene la corrección, y si viene, hasta dónde?.... quilosa...???
nitramus escribió:Las dos veces anteriores cuando el VIX tocó estos niveles, sobrevino casi inmediatamente la correccion, la pregunta es: será dos sin tres o la tercera es la vencida?
Hace una semana que estamos en Zona de Complacencia....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/1 ... encia.html
Si le damos unos días más de maduración antes de una corrección? (ojo: corrección)
Las dos veces anteriores cuando el VIX tocó estos niveles, sobrevino casi inmediatamente la correccion, la pregunta es: será dos sin tres o la tercera es la vencida?
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
CHUNG esto me esta cansando, por suerte ayer cobre el premio del caballo (ya esta en caja de seguridad) y el domingo estoy en Brasil con mi hijo, le vamos a dar a la caipirinha, te prometo que pensare en vos.
jcVADIM escribió:CHUNG no te hagas problemas esto esta muy chato por ahora, no pasa nada, por el momento ANCAR
Problema no me hago juanca, ya me lo hice con el supermarket q quebró, pero parece q tamos los dos solos acá, desaparecieron todos...ajaj
CHUNG no te hagas problemas esto esta muy chato por ahora, no pasa nada, por el momento ANCAR