GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Vuelvo en Febrero 2011.
Que tengan buenas vacaciones.
Que tengan buenas vacaciones.
criacuervos escribió:Si.. el sucker rally.. la traduccion que pretendian darle era el rally de los tontos... Ford estaba 2 U$S... ahora vale casi 17 U$S... me inclino por la otra significacion que tiene la traduccion .. rally de mamomes .. parafraseando al filosofo de Fiorito.. los mamones... que sigan .. total el rally.. lo tienen adentro....
Y ASI FUE. SUCKER RALLY. LA BOLSA LATERALIZO medido en oro.
LOS IGNORANTES nunca lo vieron venir. Recomendamos plata una y otra vez. Subió 70% junto con alimentos.
Hay muchos fantasmas que veían bajista al oro en el 2008. No hace falta, todo se ve el archivo. Fueron pocos los que anticiparon la crisis y los futuros precios. Niegan la realidad.
Muchos blogs dando señales de trading. Pocos se adelantan un año a lo obvio,evitando decir pavadas.
Señores, tomen las pruebas y liberen a este foro de su ácida ignorancia. Hay gente que necesita saber como sigue la crisis.
http://www.businessinsider.com/is-the-s ... led-2010-5
http://www.ritholtz.com/blog/2010/05/go ... 1928-2010/
Hay muchos Fantasmas: estan muertos como sus teorías y siguen dando vueltas.
Por mas que uno explique una y otra vez, nunca lo entienden.
Cria cuervos, te sacarán los ojos.
Al archivo de este foro me remito: están todos quemados los que decían pavadas.
Reymidas
Sic Semper Venalicium Tyrannis.
Muchas gracias por la respuesta Phantom, voy a averiguar con mi banco entonces, aunque me parece que no permite operatoria en mercados extranjeros. Crei que habia algun ETF en el merval para operar directamente como si fuesen acciones.
Un abrazo
Miguel Rodriguez
Un abrazo
Miguel Rodriguez
miguelaso escribió:Hola, pregunta burra la mia... desde Argentina, como puedo invertir en oro?
Gracias
Miguel Rodriguez
De alguna de estas maneras en la mayoría de las Casas de Bolsa y en algunos Bancos.
Cuatro estrategias para invertir en oro
Hola, pregunta burra la mia... desde Argentina, como puedo invertir en oro?
Gracias
Miguel Rodriguez
Gracias
Miguel Rodriguez
Miremos para adelante. El pasado pisado dicen los pibes.
-
criacuervos
Si.. el sucker rally.. la traduccion que pretendian darle era el rally de los tontos... Ford estaba 2 U$S... ahora vale casi 17 U$S... me inclino por la otra significacion que tiene la traduccion .. rally de mamomes .. parafraseando al filosofo de Fiorito.. los mamones... que sigan .. total el rally.. lo tienen adentro....
Es notable ver como algunos que recomiendan montones de cosas despues solo se acuerdan de las pocas que acertaron.......y de las demas ...nada......Suker rally o algo asi se machacaba en el comienzo del 2009...
Como dice Chiche...memoria.....
Como dice Chiche...memoria.....
Alien Duce escribió:Phantom perdoname que te moleste por acá, pero no encuentro tu mail en el blog...
Viendo SLV en compresión semanal, veo que rompió el canal al alza el canal ascendente que comenzó en marzo 2009, lo que daría aproximadamente un target de 37 dolares para el "oro de los pobres". Para reforzar lo que veo te comento que que apoyo 2 veces en el canal roto y salió, en las 2 semanas siguientes a la de la ruptura, que ocurrió con un lindo velón...
Me gustaría tu opinión sobre mi análisis, no los posteo yo mismo porque no tengo ni idea de como subir gráficos ni de hacerlos, imprimo el grafo y uso regla y birome, bien a lo indio jaaja, soy nuevo en esto..
Cualquier software que uses para visualizar gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".
Una vez guardado un chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar las rayitas que quieras.
Ya listo el gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link resultado en "Forum" y pegar acá.
Como verás, ni pelota te dí con SLV. Eso es anecdótico. Aprender esto tiene más valor.
aleelputero(deputs) escribió:ok rey midas por eso le decia que en esos tiempos y siempre segun mi parecer ud tenia un ayuda desinteresada al inversor.
para dar fin a esta discusion debo decirle que igualmente si hay algo que usted no ha perdido y creo que no perdera nunca , es primeramente su inteligencia y capacidad analitica, y segundo y aún más importante el respeto con que usted se dirije hacia los demás que como en mi caso expresa una opinion que por ahí podría resultar algo contraria a sus intereses..
mis saludos... y mis respetos...
ALEJANDRO ROMERO.
bueno muy bien don alejandro. mis repetos saludos y gracias!