Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ok Rusito
Saludos! y gracias
Saludos! y gracias
Buenas.
Una consulta, estuve viendo AVNR, que incidencia tiene el insider trding que viene ocurriendo desde principios de diciembre?
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=avnr
es algo como para darle bola? o no tiene nada que ver?
se agradece de antemano....
Estoy haciendo fuerza por BBX..tambien!
Una consulta, estuve viendo AVNR, que incidencia tiene el insider trding que viene ocurriendo desde principios de diciembre?
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=avnr
es algo como para darle bola? o no tiene nada que ver?
se agradece de antemano....
Estoy haciendo fuerza por BBX..tambien!
[quote="juan04"][quote="ELRUSITO"]que haces Juan, en realidad nunca me fui, las bios son un sentimiento....
Hace poco agarré AVNR, en lineas grales con las drogas bien estudiadas, la pegas. Salvo ITMN que me la bombeó la FDA aquella vez y ahora se la comen.
Abrazo.!!!
bien rusito,ahora que se la coman ellos y que te paguen lo que te deben..por fin un argentino los caga... :respeto
ARNA se habia pegado una enorme caida hace unos meses. le entraste , Juan?
Hace poco agarré AVNR, en lineas grales con las drogas bien estudiadas, la pegas. Salvo ITMN que me la bombeó la FDA aquella vez y ahora se la comen.
Abrazo.!!!
bien rusito,ahora que se la coman ellos y que te paguen lo que te deben..por fin un argentino los caga... :respeto
ARNA se habia pegado una enorme caida hace unos meses. le entraste , Juan?
UUUUU como esta esa juancito mira si va a 6
navidad y reyes completo