El rosarino escribió:TLT
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
-
El rosarino
Pablodam escribió:Rosarino, si entra el miedo al market y hay sell off en índices no te parece que los bonos pueden ir algo arriba aunque sea como rebote y no como tendencia ?
Abrazo !
Si puede ser, pero todavia no veo sell off en el mercado... y si maniana mete un - 3% el mercaod bueno ahi me voy de TBT, pero no lo veo muy probable.
Her, ese grafico que pegaste muy bueno, el objetivo de TLT para mi es 88, un 3,2% mas abajo de los valores actuales...lo que es una 6,4% de suba para el TBT desde valores actuales.
-
her_unlimited
nitra
her_unlimited escribió:para los amigos melomanos, cierro esta semana de partituras con algo distinto, no esperen algo tranquilo sino algo en que pensamos todos los dias, la buena o mala fortuna que nos puede tocar. Una canción que describe a la perfección por ejemplo el momento de hoy en que cundió el pánico. Pasa por una desesperación apocaliptica, por la ira y la aceptación, todo en dos cortos minutos.
de la opera "Carmina burana" en su acto final (si no me equivoco) "oh fortuna", traducida para q la entiendan
http://www.youtube.com/watch?v=rZ3uKaxZ ... re=related
pd. la semana q viene prometo algo más tranquilo
Un abrazo!!
her_unlimited escribió:Nitra te leiste 20 paginas recien!??!? jajaj el viernes te perdiste carmina burana
-
her_unlimited
Nitra te leiste 20 paginas recien!??!? jajaj el viernes te perdiste carmina burana
Hernan, perdon que no te habia leido antes, por lo de calmar los animos del foro vecino con algo de Bach......estuve bastante ocupado operando en GGAL....
Un abrazo
Un abrazo
Todavia estoy esperando un achique de DJIA hasta los 11.250 aprox antes de volver a la suba...........esta lateralizacion es hartamente tediosa pero puede ser que recorte algo en los proximos dias.
Abrazos
Abrazos
her_unlimited escribió:
nos abandonaste rusito! dejá de ir a jugar a la play con tony!
Se forró con el euro y ni se acuerda de los pobres....
-
mendezfederico
11500?...