Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor pedrovet » Mié Dic 15, 2010 3:12 pm

mtlqq

ademas de estar al 25% del valor de hace unos pocos meses, su volumen es virtualmente nulo.
hay alguna explicacion, fuera de la opinion general que tiende a casi 0?

:golpe:

leocanovil
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:53 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor leocanovil » Mié Dic 15, 2010 3:12 pm

http://finviz.com/quote.ashx?t=pip&ty=c&ta=1&p=d
rompe el triangulo ? :D si es asi hay que llevar parece

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Alrosario » Mié Dic 15, 2010 1:03 pm

Rusito, mirà Genta, hoy clava otro 80% :arriba: :shock:
:D

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Dic 15, 2010 12:03 pm

XPRT se va se vamos nena :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferbar » Mié Dic 15, 2010 10:17 am

lacesira escribió:ferbar, el inverso es para un par de ruedas nomas. para el corto plazo, no para tenerlos.
de hecho si vas short en fas y faz y extendes el tiempo a infinito ganas plata si o si.

Saludos.-

Kicker escribió:yo diria que es para swing trading y no para un par de ruedas, eso si, si te pones a adivinar pisos y no sos riguroso con los SL en dos o tres ruedas te vuela los dientes, y lo del time decay es real pero muy relativo, algo menos arriesgado seria un 2x y tiene buenos retornos tmb, el tema de ir short es imposible es mas no se si son shorteables nunca supe de nadie que shorteara estos apalancados.

Por ahora lo que vendí en BRD lo puse en BBY (35.36) (Best Buy) me parece que la baja fue exagerada.
Veremos :116:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Kicker » Mié Dic 15, 2010 9:37 am

lacesira escribió:ferbar, el inverso es para un par de ruedas nomas. para el corto plazo, no para tenerlos.
de hecho si vas short en fas y faz y extendes el tiempo a infinito ganas plata si o si.

Saludos.-

yo diria que es para swing trading y no para un par de ruedas, eso si, si te pones a adivinar pisos y no sos riguroso con los SL en dos o tres ruedas te vuela los dientes, y lo del time decay es real pero muy relativo, algo menos arriesgado seria un 2x y tiene buenos retornos tmb, el tema de ir short es imposible es mas no se si son shorteables nunca supe de nadie que shorteara estos apalancados.

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferbar » Mar Dic 14, 2010 11:36 pm

lacesira escribió:ferbar, el inverso es para un par de ruedas nomas. para el corto plazo, no para tenerlos.
de hecho si vas short en fas y faz y extendes el tiempo a infinito ganas plata si o si.

Saludos.-

un par de ruedas, si si, y menos tambien.
Es cierto lo que decis, matemática pura.
Antes de invertir en FAZ lo estudié un poco y ví como se podian dar las sucesiones numéricas e incluso armé un excel medio trucho como para doña rosa y lo pegué en el foro del dow, porque en ese entonces habia muchos en faz, y me parece que varios no tenian muy claro estas cuestiones matemáticas, que phantom en su blog tenia bien graficado.

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferbar » Mar Dic 14, 2010 8:08 pm

lacesira escribió:ferbar yo que vos iria mirando algun inverso para tener listo, en un tiempito mas se puede venir el achique. Despues de navidad seria lo mas normal.
Por ahora lo veo subiendo lentamente hasta nuevo maximo, lo planchan lateral un par de dias y lo matan.

Gracias, tengo un par de inversos en cuenta, pero tambien tengo un mal recuerdo de FAZ...
cuando muchos gurues, uno de los mas prudentes de aquí, otro que citas vos a veces, y muchos mas veian el apocalipsis,
que velaban al dow, etc, etc, casi todos bajistas apocalípticos, dow a 7000 ...
El error fue mio en tratar de ir a mediano plazo, con inversos apalancados, pero estando atento como si fuera una penny,
se puede hacer buenas diferencias.

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferbar » Mar Dic 14, 2010 1:48 pm

lacesira escribió:Felicitaciones Ferbar! Esa fue de manual :mrgreen:

Gracias ! la citaron unos pibes de acá que parece que saben un poco :mrgreen:
Aun no se que hacer con los $ de la venta de BRD -> y como dicen los gurues
si no sabes que hacer, no hagas nada

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mar Dic 14, 2010 12:51 pm

y esta mmmm parece linda XPRT pinta salir :arriba: :2230:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Manolito, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes y 1004 invitados