además es una forma muy sencilla de desviar el foco de lo esencial.
estamos perdiendo el tiempo en el foro y mientras tanto nos estamos quedando sin terrenos!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió: Es inutil apelar a la sensatez y las buenas formas, pero vale el intento.
Galaico escribió:Pero como se te ocurre que alguien me va a pagar por escribir aca, es la mente trasnochada y el afan de deacalificar a otros que tienen algunos, ya dije montones de veces de que trabajo se ve que sos nuevo en el foro o quizas no lo leiste.
Linyera escribió:Sin violencia. Tenemos que enseñarles a nuestros hijos que todo se puede si planificamos y construimos juntos.
A este gobierno lo único que le ha faltado, tal ves, es mayor sutileza en su accionar. Pero debemos reconocer que han hecho muchas cosas buenas. No debe ser fácil intentar distribuir cuando nadie quiere ceder nada.
Slds.
Galaico escribió:es lo que hacen unos cuantos aqui en este foro incitar a la violencia irresponsablemente
Phantom escribió: Sin embargo, equivocaste el tiempo verbal....
Galaico escribió:Mi trabajo es por demás digno, yo produzco y genero valor, vos no eras intermediario de inmobiliaria, vos que producis NADA y no por eso das pena, la das por el odio que tenés y por como incitas a la violencia.
Galaico escribió:Mi trabajo es por demás digno, yo produzco y genero valor, vos no eras intermediario de inmobiliaria, vos que producis NADA y no por eso das pena, la das por el odio que tenés y por como incitas a la violencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 898 invitados