EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Solo 3000, largue bastante entre 2,70 y 2.80 ( en realidad la veia en 3 mangos y cuando comenzó a recular, me puse stop loss en 2.70) pero como siempre largo algo antes del stop, por las dudas.
Igual testeo los 2.55 aprox si no aguanta largo estas 3000 mil. Obviamente ya no recompro ni que anuncien un 100 % de aumento en las tarifas de consumo electrico
Si vuelve cerca de los dos mangos ( y dependiendo por supuesto del contexto general), se podria mirar y poner unas fichas con sumo cuidado
PD: Para el RENAULT FLUENCE ( que autazo por favor) no me alcanza
Igual testeo los 2.55 aprox si no aguanta largo estas 3000 mil. Obviamente ya no recompro ni que anuncien un 100 % de aumento en las tarifas de consumo electrico
Si vuelve cerca de los dos mangos ( y dependiendo por supuesto del contexto general), se podria mirar y poner unas fichas con sumo cuidado
PD: Para el RENAULT FLUENCE ( que autazo por favor) no me alcanza
Tatiana escribió:Si, mira el volumen.
$8000
Justo lo que vale el SONY BRAVIA q estoy junando ( me lo paga TS) estan haciendo dto en muchos locales de Sony. Sory por el off topic
$ 2.58
Si, mira el volumen.
$8000
$8000
si ,pero es mi opinion
Dami 22 escribió:que lo pario, este diciembre esta jodido ehh!!!!
Ahora no me creo mas lo d ela "toma de ganancias" ni nada; esto empomada para todos.
Incluye. energeticas, gas, bancos, falta un toque las de alimentos y listo.
Se podria tomar como una logica correccion a fin de año, de la mas que sucuelenta ganancia que dio en promedio el merval.
Ahora, tenemos un merval de 3400 puntos y algunos pelpas corrigieron mas del doble % q el merval. Si tranquilamente Mervi apunta a 3000 como piso, esto va a ser una empomada de aquellas ( EDE 2 mangos Bhip 2 mangos tambien, Ggal 4,50 etc) tiro esos pisos de base ( fueron antes del vuelo grande)
Veremos, DJI se esta portando relativamente bien y acá el volumen a la baja no es grande, peeeerooo . . . . .
PD: AUSOL no la veo cotizando. Q volumen promedio maneja ? ?
VENGAN PARA AUSOL, QUE EMPEZO LA FIESTA!!!!
NO SE LA PIERDAN
NO SE LA PIERDAN
si pesa siderar y teco ,yo creo que voy