falerito escribió:ya empezo a subir erar. le falta aluar y aminetti. el 28 cobramos el efectivo. yo lo pienso reinvertir todo. tengo pa comprar 20mil pelpa nomas con el dividendo.imaginense los que tienen 4 palos de papeles. se los va comer en el dia los 0,20 guitas. el 33 salio a dar hoy lasemana pasada too.siempre hay uno que da y da. paciencia. ya tendremos los frutos. es papel de inversion .cuando se acerque el 28 van a entrar en manada
HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Gracias Falero, por tus palabras tranquilizadoras, mira que le tengo una fe ciega, pero ya compre tanto que me esta desesperando...Vamos Minetti carajo!.
-
aleelputero(deputs)
falerito escribió:el 28 paga entro la nota ala bolsa el viernes. 0,20 x accion.
gracias my friend..
-
aleelputero(deputs)
falerito escribió:ya empezo a subir erar. le falta aluar y aminetti. el 28 cobramos el efectivo. yo lo pienso reinvertir todo. tengo pa comprar 20mil pelpa nomas con el dividendo.imaginense los que tienen 4 palos de papeles. se los va comer en el dia los 0,20 guitas. el 33 salio a dar hoy lasemana pasada too.siempre hay uno que da y da. paciencia. ya tendremos los frutos. es papel de inversion .cuando se acerque el 28 van a entrar en manada
che falerito ya anunciaron los dividendos o no todavia yo recien el jueves con suerte tengo disponible y le quiero meter algunas fichas...
dejala que vaya sola obekikko.[/quote]
Si quieren comprar esta joya PAGUENNNN!!!!
Si quieren comprar esta joya PAGUENNNN!!!!
YO NO TENGO MÁS RESTO 
YA ME PARECIA QUE ERAS VOS EL QUE PEDIA A $4,37 FALERITO
QUE BUENO QUE TE HAYAN DADO 
ESAS 310 ACCIONES PAGARON $4.50
Cómo andás Fale?
Yo hace un mes que estoy por acá, y por CAPU.
Esperando una buena suba, de acá a marzo.
Yo hace un mes que estoy por acá, y por CAPU.
Esperando una buena suba, de acá a marzo.
falerito escribió:0,20 guitas el año pasado habia pagado 0,09 no?.lo importante mas alla delmonto es la politica de dividendos que esta implementando la empresa como la epoca que era muycodiciada x los inversores de afuera. vamos nena. el dividendo groso se viene en marzo. y el balance va ser para descorchar. sigan dando nomas. que les seguimos llevando. buen finde para todos![]()
¡Qué buena noticia! Así es Fale, $ 0,085 en dic/09 y $ 0,095 en marzo/10. Este de $ 0,20 es muy buen dividendo y muy merecido para vos que la venís bancando a full. Saludos a toda la banda.
Grande Kaiser, excelente noticia!
Que lindo hubiera sido si entraba durante la rueda, no?
Ahora a disfrutar y verla despegar el lunes
Buen finde para toda la banda!
Que lindo hubiera sido si entraba durante la rueda, no?
Buen finde para toda la banda!