que ayer me tenté
y la sacudí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Si rompe lo 15.3 sale sino abajo
elcata escribió:Turco
Veo que la correccion se termino y veo un fin de ano arriba tranquilos de los 6,5 , puede ser un enero en 7 pesos
Las bases de febrero tienen tasa , pero hasta el 26 de diciembre se liquidan los ejercicios , por hay despues de ese lastre se dispara
La 6,25 se ejerce
Abrazo grande a todos
TECO la veo y PESA tb no se quien me pregunto
turkini escribió:Y con que relacion te quedo? cobrando?
Yo tengo que terminar de cerrar lo que me queda de Short V6 (4) x Long V6,5 (1).
turkini escribió:Lo mismo digo!!
Nitra como estas surfeando estos ultimos dos dias vos que sos un trader de rigor?
murddock escribió:Te tiran por la cabeza los PUT de FE, calculo por la iliquidez. Todavia hay que esperar que cerre DIC para lanzar FE. Alto riesgo de quedar en off side.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Inversoravikinga, j3bon, jerry1962, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Peitrick, pignin, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1064 invitados