TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Serge...si entra algún incauto por eso, será uno q ni mueve la aguja...los peses gordos no comen vidrio.
pablo9494 escribió: Buen piso deja esta 2010, Bein esta estimando 6.5% para 2011...
Creo se ubicara en esos valores, puede llegar un poco mas arriba aun entre 7/7.5%, con elevada inflacion, del orden del 23/25% anual y para diciembre 2011: TCN $4,20/25, $ 58/62 mil millones de Reservas Internacionales y el TVPP en $ 24.
Ya esta, guarden este post...
tordo75 escribió: Pablete... con el arrastre más el augurio de crecimiento en el 2011 podría volver a arrastrar parte del crecimiento para el 2012 tb.... esto daría 3 pagos seguidos.. asumo que los 24 que decís son factibles desde el momento que el MKT vea eso..
Espro te quedés corto... igal es un abuso pedirlo...
En octubre de 2009, cuando hice el analisis para estar 100% en TVPP, adelante que creceriamos en 2010, 2011 y 2012, siempre mi horizonte temporal de inversion fue hasta diciembre de 2013.
Lo que paso, es que varios nos quedamos cortos con los numeros del PBI, estimabamos el 6/6.5% y dara el 9/9.1% para este año, 5.8/5.5% para 2011 y dara mas cerca de los 7% el año proximo y 4.8/4.5% para 2012 y seguro esta muy cerca de ese numero...
Abrazo
Rama escribió:Entrevista a Marina Dal Poggeto, del Estudio Bein (revista de Ámbito F. de hoy)
"La economía crecerá fuerte otra vez: un 6.5% como piso"
Mini resumen:
* La politica fiscal y la de ingresos van a ser expansivas, por lo tanto la tasa de crecimiento va a estar determinada por lo que ocurra con la salida de capitales.
* La casi normalizacion del default va a ser un hito en la Argentina.
* El 6.5 se explica por la hiperliquidez que hay en el mundo, q se traslada al alto precio de los comodities. Además vemos el TC muy tranquilo hasta las elecciones.
* Estimamos USD a $ 4.20 en octubre
* Balanza Comercial 9.300 M en 2011 frenta a casi 13.000 M este año.
Buen piso deja esta 2010, Bein esta estimando 6.5% para 2011...
Creo se ubicara en esos valores, puede llegar un poco mas arriba aun entre 7/7.5%, con elevada inflacion, del orden del 23/25% anual y para diciembre 2011: TCN $4,20/25, $ 58/62 mil millones de Reservas Internacionales y el TVPP en $ 24.
Ya esta, guarden este post...
Entrevista a Marina Dal Poggeto, del Estudio Bein (revista de Ámbito F. de hoy)
Mini resumen:
* La politica fiscal y la de ingresos van a ser expansivas, por lo tanto la tasa de crecimiento va a estar determinada por lo que ocurra con la salida de capitales.
* El 6.5 se explica por la hiperliquidez que hay en el mundo, q se traslada al alto precio de los comodities. Además vemos el TC muy tranquilo hasta las elecciones.
Mini resumen:
martin escribió:Yo también estoy de acuerdo con andy: en un foro no hay que ser irónico. De ninguna manera....
Yo también estoy de acuerdo con andy: en un foro no hay que ser irónico. De ninguna manera....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pablo9494 escribió:A que hora hay que pasar por la sede de Ambito para cobrar la renta de las UVPs?? Puedo pasar hoy???
que se yo a mi me dijeron que esté bien temprano...con esta lluvia haciendo la cola no se como vamos a hacer, nos mojaremos.
Pero...entonces lo de Beldi era un error???? Yo sali de shopping y me compre todo con la tarjeta...y ahora que hago???
Quien paga esta joda? Beldi? Ambito? Candela?

A que hora hay que pasar por la sede de Ambito para cobrar la renta de las UVPs?? Puedo pasar hoy???