estan todos en tvpx
que palo al pr13
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
doc. escribió:el nf 18 me da un rinde de 1.13 % mensual
cuanto les esta dando el RNG21 y el AE14 ??
Aleajacta escribió:Venezia, para cualquier intriga sobre precios históricos (y volúmenes operados) en la BCBA, que es el mercado de referencia donde los agentes de bolsa realizan las operaciones que autorizamos, fijate en su link:
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... afija.aspx
Para buscar el precio histórico de RG12:
En el sitio de Bolsar: Research (en el menú horizontal superior) ->
Series históricas -> Series de precios (en el desplegable) ->
(Completás los campos) ->
"Especie": ponés el código SIB del bono (en este caso tipeás "RG12")
"Vencimiento": 72hs (como está)
"Volumen": si querés lo tildas
"Tipo de serie": Corriente (como está)
"Período": yo tildo "Diario"
"Desde": Seleccionás la fecha
"Hasta": yo dejo la última fecha
Por fin, hacés click en el botón "Graficar"
El precio de RG12 más antiguo es el del 25-sep-2002: $ 158,00.
PD1: comparar el precio en dólares sería más correcto. Los precios históricos del dólar yo los saco del sitio del BCRA.
PD2: en el sitio de BCBA y de BCRA los browsers que funcionan son Internet Explorer y Google Chrome. El Firefox de Mozilla no funciona bien en esos sitios.
venezia escribió:Gente,alguien sabe que % subio el BODEN 2012 desde su emision :Fecha de emisión: 03/02/2002.
Les agradeceria.
Inversor Pincharrata escribió:Delsur, tomàs: RNG21
El cupòn me pago 426$ por 10.000 nòminales.
Segùn mi cuenta de almacenero me da unos 3% màs que con los nf18, no parece mucho pero se va a ir incrementando con el tiempo.
Con 10.000 pesos
Me da 121 RNG21
118 NF18.-
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, El mismísimo, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot] y 1165 invitados