mendezfederico escribió:Jaavii le entraste ahi??????????????![]()
![]()
vos después de IRE nunca más una KO, DIS, MCD....no?
nooooooooooooooo jajjajaj, no le entré!!!
yyyyyy, ya no me caben los +2% / -2% ... necesito algo masss...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:Jaavii le entraste ahi??????????????![]()
![]()
vos después de IRE nunca más una KO, DIS, MCD....no?
PAC escribió:PACiencia pedro no pidamos vuelos un dia donde le mercado esta lateral
Poo escribió:querido papa noel, me porté bien este año pero crei q la bolsa iba a bajar en algún momento, espero me puedas entender....
mendezfederico escribió:pucha pedro....estan bastante feas GAP y URRE...parece que todavía les faltaba bajar
mendezfederico escribió:esa URRE es para machos.....
her_unlimited escribió:que feo para los osos que termine de formar una bandera pasado mañana, nasdaq con soporte maximos noviembre, sp500 con soporte en maximos abril, y dj que no rompe noviembre. Muchos lo vería como cuadruple techo o algo así y vuela, objetivo 11.750 aprox
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Traigo y 845 invitados