BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Estoy en la 5 y la compre barata a 0,28, llego a 1,8 por codicioso no vendi. Igual gano muchisimo menos pero bueno esto es asi y mas las opciones.
Pero esto esta jodido en el mejor momento paso irlanda el resto recupero bastante esta por falta de novedad o lo que sea sigue para atras.
Pero esto esta jodido en el mejor momento paso irlanda el resto recupero bastante esta por falta de novedad o lo que sea sigue para atras.
-
juanchostock
- Contactar:
wake11 escribió:Muy jodido esta esto, con los lotes por suerte sigo arriba pero por no vender perdi mucho, con la accion la verdad me equivoque mal. El timing me fallo por mas fundamentos que tenga no me la quiero quedar toda la vida, espero hasta fin de año aprox si es que no se va abajo mal otra vez.
Aca esperar y esperar es plata, que se puede ganar (o perder en otro papel). Realmenteme sigue bastante rezagada contra otros bancos, eso lo reconozco pero salvo que tenga una explosion terrible no le veo que se quiera emparejar.
se va pelear la 5,8
yo era mas optimista con la base 6
Muy jodido esta esto, con los lotes por suerte sigo arriba pero por no vender perdi mucho, con la accion la verdad me equivoque mal. El timing me fallo por mas fundamentos que tenga no me la quiero quedar toda la vida, espero hasta fin de año aprox si es que no se va abajo mal otra vez.
Aca esperar y esperar es plata, que se puede ganar (o perder en otro papel). Realmenteme sigue bastante rezagada contra otros bancos, eso lo reconozco pero salvo que tenga una explosion terrible no le veo que se quiera emparejar.
Valores relativos:
Los 490mil no están mal, BHIP 390mil, si sigue así en poco tiempo ya no va a ser la más relegada,
vean que tambien crece en variación porcentual (antes, en el diario, no llegaba a subir 50% del banco que menos subía),
por otro lado los que más operaron BMA 1 millon, FRAN 1.9 millones!!!,
el sector sigue UP, BPAT no puede quedar fuera de sintonía, vamos pata!!
Los 490mil no están mal, BHIP 390mil, si sigue así en poco tiempo ya no va a ser la más relegada,
vean que tambien crece en variación porcentual (antes, en el diario, no llegaba a subir 50% del banco que menos subía),
por otro lado los que más operaron BMA 1 millon, FRAN 1.9 millones!!!,
el sector sigue UP, BPAT no puede quedar fuera de sintonía, vamos pata!!
Esto sigue muy tranquilo....... a ver si arranca !!!! Ya me esta poniendo nervioso esto.
Darrell escribió:No hay vendedores !Será hoy el dia?
9.365 5,770 6,000 500
correcto, Moreno en la plaza de BPAT