Ayudenme por favor me parece que no estoy entendiendo algo ejeje
Un abrazo. Saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:si ...si es lo que me habias dicho el otro dia.......eso lo entendi.....pero el sistema me pidio eso...posta !!.....al final no lance y la 6.75 hoy vale - 60 %![]()
![]()
el sistema no confia en mi jejejejej.....
El_Ronin escribió:che turkini es correcto que me pidan $ 10.000 por $ 824 de prima......el martes compraban solo 103 lotes de la 6.75 dic a $ 0.08 (103x8= $824) y les iba a dar ,pero me pidio el sistema mas de 10 lucas de garantia.......asi no conviene dejar 10 lucas de garantia solo por $ 824 pesos de mie***.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jpcyber2006, napolitano, PAC, Radio Bangkok, Semrush [Bot], uhhhh y 1068 invitados