iiwii esos datos que das no son volatilidad, busca el archivo que pegue para calcularla correctamente.
Vos etsas calculando cuanto tiene que subir la accion
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL 19/11

iiwii escribió:Bueno no recibi opiniones, pero les cuento que igual vendi parte de mis lotes de galicia y compré algunos de PESA la 8.3DI a 0.27 y la 6.65DI a 1.6 (serian 8.25), la acción cerró a 8.09!, poco valor tiempo y la volatilidad en la 8.3 bajisima!!
15.58 afuera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que PHANTOM lo publicó hace menos de dos meses...preguntale a el o en su blog o buscalo en el buscador de este topic
Como era totalmente de esperar al TCC lo suben para amortizar baja
Dieguito mis felicitaciones!!!!!
muy bueno!!
PD. todavia hay gente q no sabe que existen ADRs, miren lo que pagaron al inicio por TS Y GGAL,... sin palabras, cuanto pueden durar esos muchachps
PD. todavia hay gente q no sabe que existen ADRs, miren lo que pagaron al inicio por TS Y GGAL,... sin palabras, cuanto pueden durar esos muchachps
bullbear escribió: El PRE :arriba
pañero escribió:Yo estoy viendo el PRE en NASDAQ y no operaciones para GGAL.
Es verdad, pero mirate las colas, la tira de venta y no hay nada en venta x ahora, x eso puse
rosarinense escribió:El pre
El PRE