apolo1102 escribió: Mi operador es el maradona de los operadores.
Recien me leyo la mente y opero por mi.
11:24:19 hs ...
Lo conozco!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Mi operador es el maradona de los operadores.
Recien me leyo la mente y opero por mi.
11:24:19 hs ...
apolo1102 escribió: bueee... de ahí a plaza tenes un pedazo largo
Llamado a plaza en la apertura, es otra cosa, se da cuando las puntas estan cruzadas.
capi escribió:TRANqui es corrida de vendidos, los van a hacer pasar un mal momento, solo eso. Ayer era dia para cerrar.
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chory461, El Calificador, escolazo21, excluido, facuramo, falute, farmer, Fovejero, gilgames, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Hgbolsa, j3bon, jerry1962, kanuwanku, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, nl, osvaldo, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther y 1005 invitados