criacuervos escribió:He leido por aca que algunos esperan subas como las que hubo este año... Sabran que el cupon tiene un facial fijo agotable ?
Sabran que ese facial fijo agotable puede cobrarse en pocos años pero tambien puede tardar decadas en cobrarse ?.. no lo deben saber, porque si no esperar subas de esos porcentajes en el 2011 es un desproposito..
No se que cuentas hacen otros, pero yo te digo cuales son las mías:
Calculo que para fines del 2011 el TVPP estará en aproximadamente un 50% por encima del precio actual.
Si a eso le agregamos que estoy con una caución que implica palanca 2x1 ya llegamos al 100%.
Si además tenemos en consideración que esa palanca es dinámica, es decir que vamos tomando mayor deuda (no en porcentaje sino en valor absoluto) a medida que se incrementa el valor neto de mi cartera ya andaríamos en un 150%.
Y si me sale bien el tema del ratio que implicaría una ganancia adicional de nominales de, digamos un 10%, podríamos andar bajando el martillo en un 170% de ganancia desde aquí hasta el 12/2011.
Y todo lo anterior sin tener en cuenta las fichas puestas a los lotes que es todo un tema aparte.
Apolo dirá que es todo muy intuitivo, pero hasta ahora mi intuición me vino funcionando como un relojito.