GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Deberia terminar positiva hoy para que termine mas o menos bien la cosa , les dejo un abrazo voy a disfrutar del dia
los peinan para adentro a los loteros de 6 para arriba.
yo mis put de la 5 los doy por perdidos pero la 5,5 le corre un hilo de sangre tadavia
yo mis put de la 5 los doy por perdidos pero la 5,5 le corre un hilo de sangre tadavia
Mira para cerrar asi todos los gaps podria irse a 15 y de ahi volar , pero la verdad me parece que estan sacudiendo de mas , te dijo la otra vez , el sector lo arranca bma que ya lo hizo y supero los 21 , despues arranca esta bhip y frances
Esperemos a ver que hace
Abrazo
Esperemos a ver que hace
Abrazo
elcata escribió:Luch
Pued ser que tengas razon , asique voy a seguir escribiendo pero no como antes eso quise poner , antes le dedicaba mucho tiempo y ya esta .
Abrazo y robert paga con lo que ganste
elcata escribió:Luch
Pued ser que tengas razon , asique voy a seguir escribiendo pero no como antes eso quise poner , antes le dedicaba mucho tiempo y ya esta .
Abrazo y robert paga con lo que ganste
Cata segui posteando, la verdad manejas info de primera y la compartis generosamente,muchos como yo no tenemos tiempo en la semana de escribir o de entrar al foro por temas de laburo pero aprendemos de foristas como vos.
Yo tambien te debo un par de botellas de vino por la gallega, pedile mi mail al administrador, te las hago llegar
PD Roberto paga los vinos