Asi que estamos dudando acerca del ratio de 4.70 para diciembre del 2011.
¿Estamos diciendo que el tvpp termina 2 años antes y que ese lapso menor cambia esa relacion..o deberia cambiarla?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fisther escribió:Segun estuve analizando y sacando un calculo mas exacto de eta formula..
Uno puede sacar como conclusion que el ratio entre TVPP y TVPY depende del tipo de cambio actual!!!
O sea, que es logico pensar en un 4.5-4.70...
Adoro las integrales indefinidas...
apolo1102 escribió:Solo calcula cuanto deberia ser el precio futuro en U$D de los dos cupones, para que los dos rindan lo mismo.
Cristian, y el diferencial de legislación? Y la paridad USD/$ARG?
Segun estuve analizando y sacando un calculo mas exacto de eta formula..

Uno puede sacar como conclusion que el ratio entre TVPP y TVPY depende del tipo de cambio actual!!!

-
criacuervos
gabituns escribió: a ver si lo entiendo (a mi manera)si seguimos creciendo consecutivamente el facial a cobrar del tvpp(podria ser en 2016) se acabaria 2 años antes al del tvpy...lijadora
No es solo el crecimiento.. tenes que saber tambien el tipo de cambio y la inflacion... y lo que se le canten las bolas a los que manejan los Fondos, que es lo mas dificil de adivinar...
-
Roque Feler
pablo9494 escribió:Tengo que hacer un agradecimiento publico a la gente de Rava Sociedad de Bolsa.
Incluyo en el mismo a sus directores, operadores, asistentes, secretarias, cadetes, gente de sistemas y cajero!!
Muchas gracias!![]()
Si hacés laburar a toda esa gente te van terminar aumentando el porcentaje que te cobran de comisiónes.
pablo9494 escribió:Esta claro...no recuerdo bien cuantos periodos mas paga el tvpy/a en este momento pero creo que eran 2 años mas, eso modifica la relacion entre TVPP TVPY, ya que no se agotan en el mismo periodo.
apolo1102 escribió: Ahora me pongo serio, muy serio.
Creo que ese numero de 4,70 esta errado, ya que asume que los ratios de precios vs VA van a ser iguales para el TVPP y TVPY, y... pensandolo bien no creo que sea asi.
Llevando el analisis al extremo, el dia del ultimo pago del TVPP su precio va a ser igual al VA, y al TVPY aun le van a faltar al menos un par de años, por lo tanto va a tener un diferencial entre su precio y el VA.
Las curvas de incremento del VA para los dos cupones, van a tener diferentes pendientes.
Si alguien comprendio esto, por favor conteste !! cada vez me siento mas solo... entre tanto "intuitivo".
a ver si lo entiendo (a mi manera
ME uno a tu saludo pablo, la verdad que son todos unos fenomenos(los de RAVA)!
Muchas gracias!

Muchas gracias!
Tengo que hacer un agradecimiento publico a la gente de Rava Sociedad de Bolsa.
Incluyo en el mismo a sus directores, operadores, asistentes, secretarias, cadetes, gente de sistemas y cajero!!
Muchas gracias!

Muchas gracias!
Bonus Leo escribió: Si tambien tengo tu planilla con los escenarios futuros.... en fin... olvidenlo...
Despues de mucho que no entraba veo que no cambiaste nada Apolo!! je
Saludos!
apolo1102 escribió:Pedis algo que no existe.
El solo pedido, te deja mal parado.
No te la agarres conmigo.
Fue con onda.... pero alguien me paso esa formula aqui....
-
criacuervos
AndresGoldbaum escribió: Te faltó una fórmula para medir la irracionalidad del mercado...
Esa esta incluida en la que puse respecto a la interpetacion del mercado... aun suponiendo que pudieramos adivina todas las variables objetiva, dolar, PBI, deflactor , lo que no podemos adivinar es la variable subjetiva... por ejemplo, cagazo, riesgo politico, miedo al default, o simplemente estar evaluando a un pais defaultiado...