Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
El rosarino
Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 1:13 pm
Alrosario escribió:Amigo coterràneo, no te enganches con estos personajes... no lo valen.
Hay mucha gente inteligente y preparada en el foro para conversar e intercambiar ideas, datos, etc. como para que pierdas el tiempo
Abrazo!
Pasa que me hacen calentar!!!!
Tanta mentira ya cansa. Si no les tiro con algo, me siento complice.
Abrazo!
-
El rosarino
Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 1:12 pm
Manolito escribió:A ver ya me estoy calentando y no quiero!. Pues bien como deciamos en Jalicia: Aquel que tenga coj.....o sino los alquila y se toma el tren que sale de abajo del Puente Alsina y costea el riachuelo y que va hasta Merlo Gomez o el que sale de Temperley y llega hasta Haedo y el recorrido es por la otra margen. Si tienen suerte de volver, contaran lo que vieron pues sera la Argentina que no conocemos, sin agregar ni sacar, y eso no lo creo este gobierno ni creo que lo pueda resolver. Es nuestra Argentina que viene de muchos años atras y que no es el espejito de Puerto Madero. No les parece?

Es asi manolito, pero este galaico vive en una torre de puerto madero y se maneja en helicoptero, que puede llegar a saber

-
Manolito
Mensajepor Manolito » Lun Dic 06, 2010 12:26 pm
Esta bien , me voy para el foro de Edenor que esta recaliente!

-
Alrosario
Mensajepor Alrosario » Lun Dic 06, 2010 12:22 pm
Amigo coterràneo, no te enganches con estos personajes... no lo valen.
Hay mucha gente inteligente y preparada en el foro para conversar e intercambiar ideas, datos, etc. como para que pierdas el tiempo
Abrazo!
-
Manolito
Mensajepor Manolito » Lun Dic 06, 2010 12:21 pm
A ver ya me estoy calentando y no quiero!. Pues bien como deciamos en Jalicia: Aquel que tenga coj.....o sino los alquila y se toma el tren que sale de abajo del Puente Alsina y costea el riachuelo y que va hasta Merlo Gomez o el que sale de Temperley y llega hasta Haedo y el recorrido es por la otra margen. Si tienen suerte de volver, contaran lo que vieron pues sera la Argentina que no conocemos, sin agregar ni sacar, y eso no lo creo este gobierno ni creo que lo pueda resolver. Es nuestra Argentina que viene de muchos años atras y que no es el espejito de Puerto Madero. No les parece?

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 12:20 pm
Primero me parece que no no sabe leer, segundo copia y recorta con mala fé, tercero usted puede creer lo que quiera de allí a que sea verdad hay inmensa distancia y cuarto debe ser un poco más humilde sino todo el que no opine como usted miente y me parece que se le va a chicar un poco el mundo

-
sanhax
Mensajepor sanhax » Lun Dic 06, 2010 12:20 pm
muy bueno este topic ,muy gracioso alguno se sabe uno de JAIMITO

-
El rosarino
Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 12:16 pm
Galaico escribió:Si quiere mentiras puede leer la nacion y clarín que allí abundan, en todo caso no compartirá la que digo pero de ninguna manera son mentiras.
Las estadisticas oficiales son 100% falsas. Por lo tanto, el que las divulga como validas, es 100% falso. Por regla de transitividad, usted es falso.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 12:15 pm
Si quiere mentiras puede leer la nacion y clarín que allí abundan, en todo caso no compartirá la que digo pero de ninguna manera son mentiras.
-
El rosarino
Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 12:15 pm
Galaico escribió:Y yo estoy orgulloso de lo que puse, usted recorto y lo pegó en otro lado, poco honesto de su parte copiar y pegar con otros sentidos y tergiversando las cosas.
Solo te pregunte si estas orgulloso de que la pobreza

como la bolsa.
Saludos.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 12:14 pm
Y yo estoy orgulloso de lo que puse, usted recorto y lo pegó en otro lado, poco honesto de su parte copiar y pegar con otros sentidos y tergiversando las cosas.
-
El rosarino
Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 12:13 pm
Galaico escribió:Estimado el rosarino, se quivoca de cuajo al suponer que me pagan por postear, aunque por supuesto siempre es más facil suponer eso cuando no se tienen argumentos, y se quiere descalificar las opinones que no le gustan.
Además si quiere justificar su entrada en la ilegalidad al no pagar impuestos, no invente excusas.
Bueno. Yo gratis no puedo escribir tantas mentiras como vos. Por lo menos cobra por mentir.
Volver a “Foro Bursatil”