BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Estoy con un suspenso hoy, me como las uñas al esperar el fin de este día. Voy a escribir al cierre me parece.
Europa recuperando
Si le crren a las innominadas fuentes de Nelson Castro y Morales Sola sean mas paidosos con un forista...
Nostrabola escribió:El dato mio no lo voy a pasar, ya mucho dije y creo que la prueba de que confio en eso es que tengo metido todo acá, si llega a caer me prestan una cuerda jajajjaja. A ver,hay noticias que se pueden pasar pero hay otras cosas que no, como la mayoria de datos que tengo, tenia 2 datos el de edenor y el de patagonia, crei que este despegaba más rapido y bueno esta tardando más. Pero lo importante es ganar y no perder y de eso estoy seguro que no va a suceder, me hubiera gustado ganar en edenor y luego venir acá, pero no siempre podemos pegar todas.
Con onda y sin animos de pelear.. pero lo que decis no es prueba de nada!
Prueba, es que muestres un comprobante de algo a tu nombre.
o sino como diria maxwell smart..
me creerian si les digo que tengo 1000.000.000 de acciones de patagonia?
y si te digo 1.000.000?
10.000????
me creerian 100 volantes que dicen patagonia ?
saludos! espero no ofender.
-
Nostrabola
- Contactar:
No se quien será jajaj, pero siempre la primer pinta esta en 6,45 a 6,5.
-
Nostrabola
- Contactar:
Juro que sueño con estos europeos, ojala bpat llegue al techo antes que se funda alguno de estos paises.
no quiero tirar palidas.. pero EUROPA en este momento

-
juanchostock
- Contactar:
la gente de research de portfolio personal
da señal de compra y pone target de 7 pesos
con excelentes fundamentals
da señal de compra y pone target de 7 pesos
con excelentes fundamentals
-
Nostrabola
- Contactar:
El dato mio no lo voy a pasar, ya mucho dije y creo que la prueba de que confio en eso es que tengo metido todo acá, si llega a caer me prestan una cuerda jajajjaja. A ver,hay noticias que se pueden pasar pero hay otras cosas que no, como la mayoria de datos que tengo, tenia 2 datos el de edenor y el de patagonia, crei que este despegaba más rapido y bueno esta tardando más. Pero lo importante es ganar y no perder y de eso estoy seguro que no va a suceder, me hubiera gustado ganar en edenor y luego venir acá, pero no siempre podemos pegar todas.