Ahora lo llamo para que venga para acá
BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Encontré a Dami22 en Galicia, preguntando, por Costanera? Se confundió de foro?
Nostrabola escribió:Una preguntita, a quien me recomiendan para trabajar con opciones y que yo pueda realizar las compras y ventas por algun sistema. El tema que acá en mendoza nadie ofrece sistema, hay que llamarlos y ellos hacen lo que quieren.
por aca no se pueden recomendar otros agentes, pero te puede decir que tenes este mismo para usar (Rava), y si buscas hay un monton. En todos podes operar desde cualquier parte del planeta, si tenes una conexion a internet..
saludos.
Nostrabola escribió:Una preguntita, a quien me recomiendan para trabajar con opciones y que yo pueda realizar las compras y ventas por algun sistema. El tema que acá en mendoza nadie ofrece sistema, hay que llamarlos y ellos hacen lo que quieren.
Gracias Ale, te imagino mirando el mar y esperando que esta llegue a 6.50 jajajaj
saludos
saludos
-
Nostrabola
- Contactar:
Una preguntita, a quien me recomiendan para trabajar con opciones y que yo pueda realizar las compras y ventas por algun sistema. El tema que acá en mendoza nadie ofrece sistema, hay que llamarlos y ellos hacen lo que quieren.
buenos dias gente
alguno me pasa las puntas que hace casi una semana que la pagina del Santander Rio no funciona
Gracias
Saludos
alguno me pasa las puntas que hace casi una semana que la pagina del Santander Rio no funciona
Gracias
Saludos