apolo1102 escribió:Salgo un rato a hacer tramites... y ya me calculan mal las TIR !!
para q valga 21 en dic 2011, los datos del 2011 deberian confirmar que se cobra en 2012?
o a 21 se llega igual?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Salgo un rato a hacer tramites... y ya me calculan mal las TIR !!
valdimos escribió:Perdón, Patricio, cité mal...
atrevido escribió:Tengo una duda. Cuando Apolo estima que el tvpp valdra 21 pesos en diciembre del 2011....
Esta estimacion....
¿esta atada a que durante el 2011 recibamos señales que 2011 va a generar un crecimiento que dispare un pago del 2012?
En otras palabras, ¿si en 2011 la economia por x razones no permitiera que se cobre en 2012 , el cupon valdria 21 pesos igual?
o ...ese precio (21) que resulta de la matematica financiera se expresaria SOLAMENTE ante un 2011 que genere un pago en 2012?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], dgm, farmer, Fovejero, Google [Bot], jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Nebur2018, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1036 invitados