gallina2010 escribió:Perfecto Dario y lo entiendo.
Pero a tan corto plazo (desde octubre 2010 a marzo 2011) que otra opción tenía o recomendarías?
Podes sumar a todas las recomendaciones el PB14, es igual al PRE 9, pero con mayor rendimiento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pero a tan corto plazo (desde octubre 2010 a marzo 2011) que otra opción tenía o recomendarías?
Aleajacta escribió:...Hasta marzo de 2011 tenés el obvio AM11. Luego, AJ12, PRE9, AS13. Luego, AE14, RS14, BDED.
gallina2010 escribió:Que terrible como están bajando los bonos, en especial el NF18.
Que dicen, esta tendencia va a seguir?
A que se debe?
gallina2010 escribió:Darío, antes que nada gracias por contestar. Te comento, yo no tengo mucha experiencia, para no decir nula. Yo invertí en este bono hace 1 mes (lo pagué 205) por recomendación de mi agente. La idea era volver a tener la plata liquida en Feb / Mar 2011 y tal vez por eso me recomendó este título y no otro. De todas maneras vos opinas que no fue buena la inversión?
Yo la lectura que hago es que lo compré a 205 y hoy está 229 con lo cual si hoy vendo lo que compre a 205 a 229 gané. Está mal mi lectura?
Gracias nuevamente.
gallina2010 escribió:Que terrible como están bajando los bonos, en especial el NF18.
Que dicen, esta tendencia va a seguir?
A que se debe?
Gracias
Ale_mdp escribió:Alguien sería tan amable de recomendarme algún bono que esté pagando intereses actualmente? Me indicaron que el AE14 es una buena opción, es cierto eso?
Agradezco comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, farmer, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 680 invitados