LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Gracias, Cabezón.
También comencé a comprar en los $ 2,29 y continúo comprando hasta hoy, admito que hago algunos arbitrajes con pequeñas ventas, pero seguiré con la mayor parte de la cartera firme hasta los $ 10. ... y ese futuro no está muy lejano.
Éxitos.
También comencé a comprar en los $ 2,29 y continúo comprando hasta hoy, admito que hago algunos arbitrajes con pequeñas ventas, pero seguiré con la mayor parte de la cartera firme hasta los $ 10. ... y ese futuro no está muy lejano.
Éxitos.
EMT escribió:Felicito a los que la bancaron!!! yo me fui hace un par de semanas. La analizo por laburo c/trimestre y coincido con lo q dicen todos es un empreson, ni bien tenga un derrape me meto again!!!
hacelo ahora q se va
gracias Ernesto acá firme estoy desde los 2,75 ahora hay q ir por los6,5 paso a paso 
Hola, estimados.
Simplemente, el presente es un humilde saludo y homenaje a los que la siguen bancando. Los de siempre.
Los que espero endulcen sus bolsillos pronto como se merecen.
Éxitos.
Simplemente, el presente es un humilde saludo y homenaje a los que la siguen bancando. Los de siempre.
Los que espero endulcen sus bolsillos pronto como se merecen.
Éxitos.
lo que pasa que lede... es amor y odio es un sentimiento
igualmente una puteada a tiempo evita males mayores!
igualmente una puteada a tiempo evita males mayores!
-
sebamar2000
Y ahora, donde estan los que pueteaban???
Vamos lede todavia, hasta $ 8 no paramos.

Vamos lede todavia, hasta $ 8 no paramos.
nadieee se atrevaaaaaaa a tocar a ledesma! porque ledesmaa es lo mejor que hay! 
6.05
y ahora ?
a buscar los...
6.20?

y ahora ?
a buscar los...
6.20?
ledeSMA baja , porque esta nublado, porque baja el precio internacional, porque sube el precio internacional, porque llueve, porque sale el sol, y por la RCDSM!!!!!!! A VER SIIII TE LEVANTAS LA PQTP! REACCIONA DE UNA VEZ! 
Ojo con esto: Parece que van a empezar a importar azúcar, por eso habrá bajado ayer.
-
Oportunista
Mucho arbitraje a electricas. Para mi lo mejor es usar estos pelpa para tomar caucion y llevar pamp tran tgn. No vendería, si bien no tengo en este momento. Si se deprimen mas los pocos lotes que hay, llevaré algo...