DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
in IRE 1,66 !

AST sabes porque no veo mas baja pues fue mas lateral la baja que empinada lo cual no necesarianmente tiene que ser grande en altuna puede ser en lateralidad
Mientras no rompa la SMA20 para arriba o la SMA50 para abajo y confirme un par de ruedas con un new high/low....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... =214761090
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... =214761090
PAC escribió:Dow JONES camino a 12k y mi talon de akiles que no para de bajar![]()
![]()
cual sera el piso...? un amigo me dice siempre que hay acciones que nunca estan lo suficientemente baratas....espero con PACiencia la vuelta en esta. no le pongo stop loss...como
ya estamos por la mesa dulce aunq algunos siguen copeteando....
-
her_unlimited
Pablodam escribió:Hernán, especificáme un poquito el plazo de que hablás
me refería a lo que mencionaste antes "como ejemplo contrario me vas a señalar con razón la suba desde marzo del 2009 hasta noviembre del 2010 y justamente yo veo que ese movimiento fue una suba contratendencial de largo plazo", supongo que esa suba la contas como B.
Estos son los momentos , al igual que ayer , no se decidia a romper los 11k con fuerza .. ahora los 11.200 parece que seran un problemon .. abra que seguir esperando, mientras tanto seguimos haciendo dulce y sacandole pa la birra a este mercadito

Dow JONES camino a 12k y mi talon de akiles que no para de bajar

-
her_unlimited
michael escribió:her jugate pa donde sale?
ya salio para arriba apenas, va por los 11.200