ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ignaciocure83

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ignaciocure83 » Vie Nov 26, 2010 5:30 pm

[/quote]

Cuidado con el usuario anbtt que siempre tiene un dato nuevo bajo la manga par tirar!

ignaciocure83

Mensajepor ignaciocure83 » Vie Nov 26, 2010 3:31 pm

La informacion te debe estar llegando un poco tarde me parece. Esta noticia es de hace 10 años..

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Vie Nov 26, 2010 11:57 am

SAGITARIO escribió:Desde mi punto de vista toda ampliación de las intalaciones me parece favorable a futuro, estan los que no saben esperar , por otra parte no creo en represalias por parte del gobieno de Chubut ,este no es K.

Las utilidades son para pagar un bonus de $ 1000 a cada empleado. El empleado es el que a fin de mes cobra un sueldo , no es que le van a dar a uno que se quedó sin laburo. Poqué no hablan con la empresa y que le den parte de los dividendos para que el bonus sea de $ 300 . Si no invertís te quedás atrás. Si te comés toda la ganancia y salís a pedir plata , terminás en rojo. LLevamos muchos años de manejos desprolijos a nivel nacional que hace que vayamos lentamente hacia adelante. :d

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Nov 25, 2010 1:27 pm

SAGITARIO escribió:Desde mi punto de vista toda ampliación de las intalaciones me parece favorable a futuro, estan los que no saben esperar , por otra parte no creo en represalias por parte del gobieno de Chubut ,este no es K.

Parte 1 coincido totalmente.
Parte 2 coincido en parte. El tema está "encajonado" en Chubut pero la "voracidad empresarial" siempre es un buen chivo expiatorio político.

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Nov 25, 2010 11:48 am

elhombredelabolsa escribió: ALUA es la controlante de Hidroeléctrica Futaleufu y decidió no distribuir dividendo de dicha controlada y usar la guita para ampliar el puerto propio de Alua, comprar ONs de ALUA y de Fate.
Hasta acá todo bien si no fuera porque el segundo accionista es el Gobierno de Chubut y pensaba usar la guita de los dividendos para pagar un bonus de fin de año a los empleados públicos provinciales. Ahora le echan la culpa a Aluar a la usual manera de extorsión política.
O sea desde el punto de vista operativo y de ALUA joya porque mejoran el puerto. Por el lado político/público pueden venir ruidos que afecten la imagen de la empresa.
Por eso postee el comentario. Si buscan en Google van a ver los distintos artículos que salieron en el diario de Chubut.

Y hasta donde sé Aluar no va a pagar dividendos más allá de los usuales dividendos para Bienes Personales la guita de las utilidades se va reinvertir.

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Nov 25, 2010 11:46 am

elindio escribió:Yo entré hace un tiempito y no me he enterado nada; ALUAR ha pagado o pagará algún dividendo?
gracias.
Lo que posteó elhombredelabolsa no lo entiendo.
Gracias.

ALUA es la controlante de Hidroeléctrica Futaleufu y decidió no distribuir dividendo de dicha controlada y usar la guita para ampliar el puerto propio de Alua, comprar ONs de ALUA y de Fate.
Hasta acá todo bien si no fuera porque el segundo accionista es el Gobierno de Chubut y pensaba usar la guita de los dividendos para pagar un bonus de fin de año a los empleados públicos provinciales. Ahora le echan la culpa a Aluar a la usual manera de extorsión política.
O sea desde el punto de vista operativo y de ALUA joya porque mejoran el puerto. Por el lado político/público pueden venir ruidos que afecten la imagen de la empresa.
Por eso postee el comentario. Si buscan en Google van a ver los distintos artículos que salieron en el diario de Chubut.

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Nov 25, 2010 9:11 am

http://www.diariojornada.com.ar/3026/Po ... _Futaleufu

Están al horno. Futaleufú no va a distribuir dividendos según lo resuelto en la asamblea. Don Das Neves se va a tener que buscar otra fuente de financiamiento.

Paco

Mensajepor Paco » Dom Nov 21, 2010 5:05 pm

Además es una buena opción operar con trading de cortísimo en momentos de alta volatilidad... :idea:

Paco

Mensajepor Paco » Dom Nov 21, 2010 5:02 pm

En 5.40 veo un alambre caído...esto es :arriba: :arriba: sin titubeos.

Volver a “Acciones líderes”