Saludos y vamos gallega
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta suba de la gallega...tendrá que ver con los rumores de venta que había hace algunos días?, a mi me lo batió un alto ejecutivo de un importantísimo banco de la competencia. Alguien sabe algo?
Saludos y vamos gallega

Saludos y vamos gallega
un clasico
achicaron las tasas
cargaron lo lanzado
y un poco mas
y si la quieres dejala ser
si la amas dejala volar
La Banda de El Cata

achicaron las tasas
cargaron lo lanzado
y un poco mas
y si la quieres dejala ser
si la amas dejala volar
La Banda de El Cata
RECIÉN EN 16 HAY VENTA
LA BESTIA NO HABLA CON NÚMEROS, ES CUESTIÓN DE SABERLOS INTERPRETAR......ESTAMOS EN LA MATRIX DEL ÉXITO
LA BESTIA NO HABLA CON NÚMEROS, ES CUESTIÓN DE SABERLOS INTERPRETAR......ESTAMOS EN LA MATRIX DEL ÉXITO
Vamos carajo no quede solo , hoy no me Alejo del tel . 7 te quiero la próxima semana
Abrazo
Vamos dieguito

Abrazo
Vamos dieguito
15,88 LA BESTIA NOS QUIERE DECIR ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Capitan Guillote
se armó !!!
aguante banderín !
Se despertó.................LA BESTIA !!!!!!!!!!!
ROBERTUS escribió:Ariel lee te sugiero antes de hacer algo. por eso estudiate vien el tema.
me apure al pe**
y bue, ya esta
en 16.40 si llegara y q me pondria contento por lo q tienen tenencias entro pero con el traje q mejor me sienta
saludos, mucha mer
y a la noche comentamos q deparara en esta &#*#!...
ya te fuiste??
al final sos un precoz viejo
Ariel lee te sugiero antes de hacer algo. por eso estudiate vien el tema.
me apure al pe**
y bue, ya esta
en 16.40 si llegara y q me pondria contento por lo q tienen tenencias entro pero con el traje q mejor me sienta
saludos, mucha mer
me apure al pe**
y bue, ya esta
saludos, mucha mer
Que tal como anda , la banda espero que muy bien . Turco leí tus estrategias muy buenas postas .
Tambien veo gente como charly que esta negativo pero bue una moto o auto se compro gracias a eso.
Ya a esta la veo hiper bull no cuando bajo me baje menos ahora nada mas necesito que pasee los 6.8 antes de fin de ano
Para tranquila los pasa
Chicos Dalí y charly tranqui com Pampa llegamos a los 3 , no sean ambisiosos saquen el capital y dejen corred las ganacias siempre ganas loco . O rolate de bases.
Les mando un abrazo a todos desde EEUU , para el turco Diego bull y el rho jethro. Se hicieron las c 0,44 golAzo amigazo
Abrazo
Tambien veo gente como charly que esta negativo pero bue una moto o auto se compro gracias a eso.
Ya a esta la veo hiper bull no cuando bajo me baje menos ahora nada mas necesito que pasee los 6.8 antes de fin de ano
Para tranquila los pasa
Chicos Dalí y charly tranqui com Pampa llegamos a los 3 , no sean ambisiosos saquen el capital y dejen corred las ganacias siempre ganas loco . O rolate de bases.
Les mando un abrazo a todos desde EEUU , para el turco Diego bull y el rho jethro. Se hicieron las c 0,44 golAzo amigazo
Abrazo