TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Tyler Durden
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tyler Durden escribió:y pensar que yo crei que todos uds se amaban
martin escribió: De mi parte: yo solo amo a mi mujer y no todos los días ya que a veces tango ganas de matarla.
Tyler Durden escribió:y pensar que yo crei que todos uds se amaban
De mi parte: yo solo amo a mi mujer y no todos los días ya que a veces tango ganas de matarla.
martin , cuanto es el dinero que uno debe tener para no trabajar mas y poder dar un nivel de vida digno a una flia con dos hijos para vos?
-
Tyler Durden
y pensar que yo crei que todos uds se amaban
bullbear escribió:Tás aspero Martin
Te parece?.....
Tás aspero Martin
mhausser escribió:Easy hablando en estos momentos con Zucho en radio El Mundo sobre ETF
Te pueden llegar a borrar el post.
-
Enrique Cido
ganamos escribió:Martín, estoy en la misma aunque 100% comprado, lanzo cubierto una parte, bases OTM diciembre.
Perdon, cite mal.
-
Enrique Cido
martin escribió:gabymare, aunque suene inmodesto, con lo que dí al foro durante mucho tiempo (en los últimos meses estuve un poco vago respecto a los aportes dado mi vicio actual: ver programas de chimentos a toda hora) tengo a mi favor muchos puntos en el "recibir" todavía. Aunque la verdad prefiero dar antes que recibir (dicen que es doloroso).
Yo tambien. Estoy comprado en la 10EN y di en la 14DI.
ganamos escribió:Martín, estoy en la misma aunque 100% comprado, lanzo cubierto una parte, bases OTM diciembre.
En que bases estuviste lanzando?.....
gabymare, aunque suene inmodesto, con lo que dí al foro durante mucho tiempo (en los últimos meses estuve un poco vago respecto a los aportes dado mi vicio actual: ver programas de chimentos a toda hora
) tengo a mi favor muchos puntos en el "recibir" todavía. Aunque la verdad prefiero dar antes que recibir (dicen que es doloroso).
Martín, estoy en la misma aunque 100% comprado, lanzo cubierto una parte, bases OTM diciembre.
-
criacuervos
profiterol escribió: Si, se los veía muy alegres y exitosos a los jurisconsultos. Tambien a las jurisconsultas.
Las chicas abogadas compiten en algunas disciplinas como voley, handbol, natacion, tenis, .... aunque viendo lo de anoche me atrevo a decir que la disciplina en la que mas compiten resulta innombrable en este horario..... jijijiji