Foro dedicado al Mercado de Valores.

- 

Pamperito							 

Mensajepor Pamperito » Jue Nov 18, 2010 11:44 am 

guillermo escribió:MANOLITO
cualquier cosa te quejas con manolo 

, un chiste no te enojes.
miren como el forista PAMperito, tiene cola de paja y se cree que habro de el.
si te sentis indentificado con los profetas del odio si, estoy hablando de vos tambien.
hacete llamar pampero, pamperito es para los chicos.

Unicamente en un foro por internet podés hacerte el guapo...infeliz

- 

criacuervos							 

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 18, 2010 11:43 am 

profiterol escribió:Esto de la defensa de la  falsedad de las  estadísticas me hace recordar a la expresiòn "banalidad del mal" salida de la pluma de   Hannah Arend  . Tendría que existir una estadística seria y punto. Si no la hay es por la vergüenza del INDEC. ¿Para que pidieron un estudio a la universidad si después lo ignoran? 
  Respecto a la"patria", reitero algunas citas:      Jorge Luis Borges:   “Nadie es patria, todos lo somos."   Juan Bautista Alberdi  "Recordemos a nuestro pueblo que la patria no es el suelo. Tenemos suelo hace tres siglos, y sólo tenemos patria desde 1810. La patria es la libertad, es el orden, la riqueza, la civilización organizados en el suelo nativo, bajo su enseña y en su nombre".
 Si no hay respeto a la diferenciacion  no hay democracia, ni república, solo el antiguo maniqueísmo donde existían los     electi (elegidos) y los oyentes, los auditores.-
Carlos...  queria agradecerte publicamente la alegria que me diste anoche al pasar por Tio Curzio a saludarme .... un gustazo..  esta tarde se juegan partidos en el Club Independiente, si queres ver futbol patetico y bizarro pasa a ver como tus colegas abogados , jueces, fiscales , hacen el ridiculo... tambien en eso..
Y anda prendiendo el fuego para Enero...

- 

Manolito							 

Mensajepor Manolito » Jue Nov 18, 2010 11:40 am 

Estamos en el hornop entonces 

- 

DarGomJUNIN							 

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 18, 2010 11:37 am 

Manolito escribió:Me parece que el horno no esta pa'bollos, Me voy pero guarda con eso de golpear a los "hombres", a ver si la mia ve esto y me hace lo mismo. A quien me quejo yo? 

Toda queja en tal sentido, deberá dirigirse a la Sra. Presidenta "Comisión de Asuntos Constitucionales" Graciela "Mano de Piedra" Caamaño de Barrionuevo.

Darío de Junín

- 

profiterol							 

Mensajepor profiterol » Jue Nov 18, 2010 11:31 am 

Esto de la defensa de la  falsedad de las  estadísticas me hace recordar a la expresiòn "banalidad del mal" salida de la pluma de   Hannah Arend  . Tendría que existir una estadística seria y punto. Si no la hay es por la vergüenza del INDEC. ¿Para que pidieron un estudio a la universidad si después lo ignoran? 
  Respecto a la"patria", reitero algunas citas:      Jorge Luis Borges:   “Nadie es patria, todos lo somos."   Juan Bautista Alberdi  "Recordemos a nuestro pueblo que la patria no es el suelo. Tenemos suelo hace tres siglos, y sólo tenemos patria desde 1810. La patria es la libertad, es el orden, la riqueza, la civilización organizados en el suelo nativo, bajo su enseña y en su nombre".
 Si no hay respeto a la diferenciacion  no hay democracia, ni república, solo el antiguo maniqueísmo donde existían los     electi (elegidos) y los oyentes, los auditores.-

- 

Pamperito							 

Mensajepor Pamperito » Jue Nov 18, 2010 11:31 am 

guillermo escribió:estuvo muy bien la presidente ayer al recomendar a la juventud de Florencio Varela leer el libro de Jauretche "manual de zonceras argentinas", donde refleja como los antipatrias y profetas del odio de turno, siempre respondieron a intereses extranjeros, persiguiendo fines egoistas y sin importarles el pais.
muchos de esos antipatrias son los que siguen escribiendo en este foro lamentablemente.
fijense que esta inagurando universidades en el conurbano, cuando toda la vida la clase oligarca y patricia jamas lo hubiera permitido, pues la universidad era patrimonio de la clase media alta y alta para ellos.
A quién te referís? No ofendas, porque vamos a terminar mal.

- 

DarGomJUNIN							 

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 18, 2010 11:23 am 

DarGomJUNIN escribió:
Estimado hincha de la sufrida y 
decadente Academia:
Visto y considerando la reiterada mala actuación del FMI jugando en Argentina, yo prefiero verlo excluido bien lejos del equipo.

Darío de Junín

AKD escribió:No voy a hacer ninguna referencia futbolística; lo de Boca contra River, dió vergüenza ajena; el nivel de degradación futbolística que mostró el team bostero era impensado para mi. A preocuparse por casa; se les viene el techo abajo y están con un metro de agua en el living (el parqué ya lo usaron hace rato para hacer asado).
Hecha esta pequeña digresión, digo: "la reiterada mala actuación del FMI" no tiene nada que ver con mentir con las estadísticas de inflación, teniendo en cuenta que esto se hizo para estafar a los tenedores de bonos que ajustan por CER como confesaron la Presidente y el difunto; no tienen relación alguna.
En el plano institucional, el FMI es igual que un médico con mala praxis: Cuanto más lejos y menos opine, mucho mejor.
Te envía saludos la mitad más 1 millón del país, componentes de la infinita hinchada boquense (23 millones de argentinos).
Darío de Junín

- 

Galaico							 

Mensajepor Galaico » Jue Nov 18, 2010 11:20 am 

Esas citan son para hacer notar lo insostenible de las posturas que se platean y ponerse los pantalones largos es cosa que hace rato la oposición debería hacer.

- 

Galaico							 

Mensajepor Galaico » Jue Nov 18, 2010 11:12 am 

Lamentable que se hable con tanta liviandad y falta de respeto a la Presidente que además Preside el grupo de los 77 más china, es parte del G20 ( nunca antes tuvo Argentina ese privilegio) , es reconocida como una de las 3 líderes más importantes a escala mundial. Es es tomada de ejemplo por como enfrentó la crisis del 2009 , en materia de derechos humanos entre otras políticas que a adoptado. Que gestiona a mi entender de manera brillante y ha demostrado una capacidad de decisión en temas delicados planteando transformaciones estructurales que nadie se esperaba.
Y hay gente que tiene el descaro livianamente de llamarla bipolar, por supuesto por que no tiene la menor idea de lo que se trata esa enfermedad, nadie que la padezca, puede ni acercarse a asumir tantas responsabilidades y llevarlas a cabo tan bien. Es una ruinosa calificación innecesaria totalmente. Se puede disentir y no estar de acuerdo a con sus ideas o las líneas de gobierno pero caer tan bajo y encima hechar un manto se sospecha sobre su proceder, es penoso y lamentable , muy lamentable.
    AKD escribió:Estaba escuchando a la Presidente, ahora ... oí que está en un acto en Florencio Varela; me parece que tenemos un problema más grave que la piña de Camaño.
    La bipolaridad está alcanzando niveles más que preocupantes; de la euforia a casi el llanto, en segundos ...
    No sé que sería más grave, la espontaneidad o la premeditación.

Volver a  “Foro Bursatil”