DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rusito vos que estas en el concurso ese también, que onda? vuelve todos los días a 100.000 ??
hoy estan excitados los yonis capi chee ja
agarrate ,dia historico hoy vuela chee pàrece
los quiero el gringo,olor a soldi ,chee si pac fe +fe+$$
agarrate ,dia historico hoy vuela chee pàrece
los quiero el gringo,olor a soldi ,chee si pac fe +fe+$$
Capitalista a ver si te gusta esto que puse el 11 de octubre
http://pacinversor.blogspot.com/2010/10 ... do-el.html
http://pacinversor.blogspot.com/2010/10 ... do-el.html
PAC escribió:SI NO ME TIENEN FE![]()
![]()
![]()
-
Capitalista
- Contactar:
Buenos dias!

A ver si buscamos el techo de esta cosa

A ver si buscamos el techo de esta cosa
AST escribió:Esto era obvio! esta en el conteo.![]()
![]()
![]()
Hoy sera verde y tal vez masñana tambien.. Lllega hasta los 11150 como maximo.
Luego si viene una correccion que quiebra 11K y luego vuela vuela hasta el infinito y mas alla.
Puede ser, de paso los enchufan a todos con el vencimiento de opciones de mañana, y la semana q viene los esperan bien abajo...es siempre la misma, los matan a los chicos.
si ..pero a maximo vamos ,la renta anual buscan ,los ricos chee
serruchito y timba, panico metieron yy ++ de lo mismo la fed ,esta
creo que va hacer lindo esto y importante los quiero el gringo fe+fe
serruchito y timba, panico metieron yy ++ de lo mismo la fed ,esta
creo que va hacer lindo esto y importante los quiero el gringo fe+fe
-
Christianfinanzas
chung escribió:IRLANDA:
parece q el gobierno está dispuesto a aceptar un crédito, no un salvataje, la diferencia es q el salvataje viene condicionado con ajustes de gastos, pero los del otro lado dan por descontado q el crédito tambien va acompañado de ajustes fiscales...el gobierno de Irlanda sigue garantizando los depositos hasta 100 mil euros, pero ya hay retiros hacia las cajas de seguridad, los Irlandeses no quieren comerse un corralito a la Argentina...
si eso estuviese pasando , la velocidad de los sucesos se aceleraria a modo exponencial. Mas teniendo la referencia de Argentina. Si es asi abria desplome en cuestion de dias. No la veo tan asi.
IRLANDA:
parece q el gobierno está dispuesto a aceptar un crédito, no un salvataje, la diferencia es q el salvataje viene condicionado con ajustes de gastos, pero los del otro lado dan por descontado q el crédito tambien va acompañado de ajustes fiscales...el gobierno de Irlanda sigue garantizando los depositos hasta 100 mil euros, pero ya hay retiros hacia las cajas de seguridad, los Irlandeses no quieren comerse un corralito a la Argentina...