GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dami22, el loco, si sube le papel sube la opcion, si compras lotes ganas.
no compres lotes muy arriba de 6.25-6.50 dic, y si compras vendete lo mismo de 6.75-7.00.
muy simple y para algunos muy tonto pero te cubris.
no compres lotes muy arriba de 6.25-6.50 dic, y si compras vendete lo mismo de 6.75-7.00.
muy simple y para algunos muy tonto pero te cubris.
hola Dami 22, hace una semana dije que de estos valores no pasaba, por
las opciones de nov, y me dijeron que eran irrelevante nov, al final no me equivoque.
ahora t e digo que dic va a 7, no mucho mas.
Gracias CATA !!!hoy compre el 0 KM.
pero entregue el mio en parte de pago, el resto galicia.
las opciones de nov, y me dijeron que eran irrelevante nov, al final no me equivoque.
ahora t e digo que dic va a 7, no mucho mas.
Gracias CATA !!!hoy compre el 0 KM.
pero entregue el mio en parte de pago, el resto galicia.
-
Capitan Guillote
Dami 22 escribió:Che muchachos perdon que me meta. Alguno me dice si estamos bien?? La verdad no lesentiendo un pomo y tengo pelpas y si sigo a Robertus tengo que vender y ponerme un parripollo pero si sigo a Cata me los banco que "quizas" se van a 7 .5 dic.
Porque hay tanta diferencia de opinion.
Saludos
Siempre con onda.
si tenes pelpa.. aguantalos.. en un par de meses van a valer mas que hoy..
opciones es otro tema... bastante complicado.. hay que tener muñeca, como mucho de los foristas que escriben acá.. yo estoy haciendo mis primeras operaciones..
Dami 22 escribió:Che muchachos perdon que me meta. Alguno me dice si estamos bien?? La verdad no lesentiendo un pomo y tengo pelpas y si sigo a Robertus tengo que vender y ponerme un parripollo pero si sigo a Cata me los banco que "quizas" se van a 7 .5 dic.
Porque hay tanta diferencia de opinion.
Saludos
Siempre con onda.
Ponete un choripete y haces más negocio....Ahora en serio ambos tienen razón...el mercado definirá!
-
Capitan Guillote
bullbear escribió:Yo veo esto....
entonces mi pc es muy optimista..
http://finance.yahoo.com/q?s=GGAL
Gracias
-
Capitan Guillote
bullbear escribió:Yo veo 1 sola a 15.27 de 1.300 papeles
Grupo Financiero Galicia S.A.(NasdaqCM: GGAL )
After Hours: 15.48 N/A (N/A) 9:28AM EST
Capitan Guillote a donde lo ves el after? porque yo en la pagina del nasdaq y en el google finance no lo veo 
Yo veo 1 sola a 15.27 de 1.300 papeles
-
Capitan Guillote
Hola gente, una consulta, vieron el after ? 15.48..?
es creíble?
aguardo cometarios.
gracias.
es creíble?
aguardo cometarios.
gracias.
rober segun vos hoy no rompia lo 15.2 ahorate me vas para los 16 . Cuidado con esta , algo raro se trae , yo los espero arriba de ls 7.5 en diciembre , y sino mala suerte
Para mi es
, cada vez el mastil y la bandera de 6 dolares se ponen mas explosivos
No olvidar de la pampucha
Abrazo
P.D Ayer jethro te dije el mrk esta asciendo piso fuerte en 11k veremos manana , cierre de opciones , lo llevan para arriba che , todo bararo , que lindo salio citi
Abrazo amigazo , y vamos por mas
Para mi es
No olvidar de la pampucha
Abrazo
P.D Ayer jethro te dije el mrk esta asciendo piso fuerte en 11k veremos manana , cierre de opciones , lo llevan para arriba che , todo bararo , que lindo salio citi
Abrazo amigazo , y vamos por mas
Si como no. Los libros que tengo son "Los mercados de futuros y opciones, estrategias para ganar" de Samer Soufi y "Opciones financieras y productos estructurados" de Lamothe Fernandez, por lo que vi muy por arriba el primero es bien simple y explica brevemente y de forma simple que son las opciones y algunos tipos de estrategias que se pueden armar, el segundo es mas teórico y técnico.
A mi me los presto el amigo que me metió en esto de la bolsa, buscalos en google seguro te salen muchos lugares donde conseguirlos.
Saludos!
A mi me los presto el amigo que me metió en esto de la bolsa, buscalos en google seguro te salen muchos lugares donde conseguirlos.
Saludos!
juanpablo74 escribió:iiwii, como va, te cuento que soy nuevo en esto y me interesa mucho el tema de opciones, decis que tenes 2 libros, me sabes informar cuales son, y de donde los puedo bajar o cuanto $ salen, me interesa comenzar a leer un poco sobre el tema.
Gracias