GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitra, iiwii mil gracias ahora los veo!
Consulta para los experimentados.... con este anuncio de los chinos, hoy todo nuevamente en rojo, verdad ?? 
Cristian, te acabo de mandar un email con la planilla. Fijate si te sirve
Un abrazo
Un abrazo
turkini escribió:Jethro yo te entendi, y bastante aunque no creas...no estas leyendo nada que asombre o demuestre alguito de magia ... me senti tocado, falta mucho sudor y lagrimas se ve... De paso pregunto
Alguien puede ser tan amable de pasarme una página para graficar como quedarían las estrategias con opciones?
Saludos y gracias
turkini escribió: Alguien puede ser tan amable de pasarme una página para graficar como quedarían las estrategias con opciones?
Saludos y gracias
No es una pagina, pero funciona muy bien!, no me acuerdo quien la habia recomendado.
http://www.oedge.com/
Saludos!
Jethro yo te entendi, y bastante aunque no creas...no estas leyendo nada que asombre o demuestre alguito de magia ... me senti tocado, falta mucho sudor y lagrimas se ve... De paso pregunto
Alguien puede ser tan amable de pasarme una página para graficar como quedarían las estrategias con opciones?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Dami
Un ejemplo claro
Compro calls de la 6 o si queres de la 5.50 , me lanzo en un base alta por dos en la 7.75 . Por un lado te aseguras guita adentroi de bolsiloo , y por el otro lado si la accion llega a 8 pesos .
La diferencia entre 5.50 y 7.75 es tuya , es decir 2.25 , a eso le tenes que descontar la prima del call comprado y la del lanzado , mas las comisiones , hace para hacer numero redonde te quedo un peso por accion
Es decir si sale asi te llenaste de guita y cambias el auto como cris , o te venis conmigo acomprar todas las ADR de ggal AlNYSE para que Robert me pague los vinos
Abrazo
Un ejemplo claro
Compro calls de la 6 o si queres de la 5.50 , me lanzo en un base alta por dos en la 7.75 . Por un lado te aseguras guita adentroi de bolsiloo , y por el otro lado si la accion llega a 8 pesos .
La diferencia entre 5.50 y 7.75 es tuya , es decir 2.25 , a eso le tenes que descontar la prima del call comprado y la del lanzado , mas las comisiones , hace para hacer numero redonde te quedo un peso por accion
Es decir si sale asi te llenaste de guita y cambias el auto como cris , o te venis conmigo acomprar todas las ADR de ggal AlNYSE para que Robert me pague los vinos
Abrazo
Lamento mucho decirles q no huvo operaciones en el after
los 15.48 fueron valores q se opero en el antes de inicio de la rueda en USA
http://quotes.nasdaq.com/aspxcontent/Ex ... ected=GGAL
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... FR,TS|B|B7
TODO en sobreventa, ameritaba un reboste
oh caramba justo el 50% de los maximos y minimos de antes de ayer
mañana tapan los gaps de hoy, y TS tiene todas los numeros
mirando a GGAL se le esta pasando la calentura
los volumens y variaciones lo demuestran.
zona critica y de riesgo
yo creo q no tiene mas power
por lo menos por ahora.
y mientras mucho miraban con cuantos centavos se armaban un bull
yo miraba los bears en puts
saludos y hasta mañana
PD: Querete / Cubrite
los 15.48 fueron valores q se opero en el antes de inicio de la rueda en USA
http://quotes.nasdaq.com/aspxcontent/Ex ... ected=GGAL
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... FR,TS|B|B7
TODO en sobreventa, ameritaba un reboste
oh caramba justo el 50% de los maximos y minimos de antes de ayer
mañana tapan los gaps de hoy, y TS tiene todas los numeros
mirando a GGAL se le esta pasando la calentura
los volumens y variaciones lo demuestran.
zona critica y de riesgo
yo creo q no tiene mas power
por lo menos por ahora.
y mientras mucho miraban con cuantos centavos se armaban un bull
yo miraba los bears en puts
saludos y hasta mañana
PD: Querete / Cubrite
pero los lotes vencen todos los meses, el tercer jueves. hasta las 15 hs se toma jueves y despues
de las 15 hs pasa como viernes, se entiende ???
en la pagina de bolsar te suscribis y ves la bolsa en directo.
de las 15 hs pasa como viernes, se entiende ???
en la pagina de bolsar te suscribis y ves la bolsa en directo.
dami22, el loco, si sube le papel sube la opcion, si compras lotes ganas.
no compres lotes muy arriba de 6.25-6.50 dic, y si compras vendete lo mismo de 6.75-7.00.
muy simple y para algunos muy tonto pero te cubris.
no compres lotes muy arriba de 6.25-6.50 dic, y si compras vendete lo mismo de 6.75-7.00.
muy simple y para algunos muy tonto pero te cubris.
hola Dami 22, hace una semana dije que de estos valores no pasaba, por
las opciones de nov, y me dijeron que eran irrelevante nov, al final no me equivoque.
ahora t e digo que dic va a 7, no mucho mas.
Gracias CATA !!!hoy compre el 0 KM.
pero entregue el mio en parte de pago, el resto galicia.
las opciones de nov, y me dijeron que eran irrelevante nov, al final no me equivoque.
ahora t e digo que dic va a 7, no mucho mas.
Gracias CATA !!!hoy compre el 0 KM.
pero entregue el mio en parte de pago, el resto galicia.
-
Capitan Guillote
Dami 22 escribió:Che muchachos perdon que me meta. Alguno me dice si estamos bien?? La verdad no lesentiendo un pomo y tengo pelpas y si sigo a Robertus tengo que vender y ponerme un parripollo pero si sigo a Cata me los banco que "quizas" se van a 7 .5 dic.
Porque hay tanta diferencia de opinion.
Saludos
Siempre con onda.
si tenes pelpa.. aguantalos.. en un par de meses van a valer mas que hoy..
opciones es otro tema... bastante complicado.. hay que tener muñeca, como mucho de los foristas que escriben acá.. yo estoy haciendo mis primeras operaciones..