TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bajamos mas que el Bovespa que lo hizo mie*** PBR... si sigue con esas noticias exitosas nos funde..
-
criacuervos
Obvio que TS y APBR no cayeron por Cristina ... y tambien es cierto que bajo afuera.. y lo demas ?? ... y los bancos ? y los bonos ? .. y los cupones ?... y Candela ?
Es más: los bonos apenas bajaron y algunos hasta subieron.
criacuervos escribió:Y a vos que te parece ?... Sera por que se casa Macri ?... Sera porque yo estoy en Mardel concentrado para hacer un papelon futbolistico abogadil ?.. o sera porque todos vieron a una presidenta balbuceante delirar estupideces sobre cosas que no sabe y que el mundo tiene digeridas hace 50 años... a vos que te parece ? si es por lo mio le pido al tecnico que me deje en el banco...
Bajó porque bajó todo en todo el mundo. China metió -4%, ¿eso también es por el anuncio de Cristina? Ah, ya sé, debe ser porque Cristina lo mencionó a Hu Jintao ayer.
Hoy cayó todo por el contexto externo y aprovecharon varios a tomar ganancias en todos los activos que cotizan en nuestra bolsa ( hay que subrayar que muchos activos que bajaron venían de subas monumentales)
Y es obvio que es así ya que nadie puede pensar que TS y APBR cayeron por el anuncio de Cristina.
Y es obvio que es así ya que nadie puede pensar que TS y APBR cayeron por el anuncio de Cristina.
-
criacuervos
Boru escribió: ¿En serio creés que la baja fue por el anuncio de ayer o solo es algo que dice tu personaje con pretensión de chiste?
Y a vos que te parece ?... Sera por que se casa Macri ?... Sera porque yo estoy en Mardel concentrado para hacer un papelon futbolistico abogadil ?.. o sera porque todos vieron a una presidenta balbuceante delirar estupideces sobre cosas que no sabe y que el mundo tiene digeridas hace 50 años... a vos que te parece ? si es por lo mio le pido al tecnico que me deje en el banco...
gente ... me estoy yendo una semana a salvador (Br.) y despues de un dia como hoy ...
no me voy muy tranquilo ... (se que a largo estamos bien.../ tmb se que a largo ... estamos todos muertos.)
veremos que sucede ...
me comere las uñas ... ¡¡¡
abrazo.
Sl2.

no me voy muy tranquilo ... (se que a largo estamos bien.../ tmb se que a largo ... estamos todos muertos.)
veremos que sucede ...
me comere las uñas ... ¡¡¡
abrazo.
Sl2.
o alguno q compro barato, y no los quiere tener, afuera esta feo igual, pero no veo una megacrisis.
Si lo dijo en chiste ok pero si lo dijo en serio habría que tomarlo igualmente como un chiste.....
capi escribió:no es buena tasa para lanzamiento, estan pagando mas caro en 9.50
Ya sé, entonces dieron porque vieron una baja,mirá que son más de 100 lucas...
criacuervos escribió:Increible como una torpeza como la del Club de Paris vuelve los precios a los valores anteriores a la muerte de Nestor..
Al otro le costo la vida la subida .... y a estos apenas una payasada la bajada..
¿En serio creés que la baja fue por el anuncio de ayer o solo es algo que dice tu personaje con pretensión de chiste?
criacuervos escribió:Increible como una torpeza como la del Club de Paris vuelve los precios a los valores anteriores a la muerte de Nestor..
Al otro le costo la vida la subida .... y a estos apenas una payasada la bajada..
Pero vos crees que la baja es por lo del Club de París?.....
no es buena tasa para lanzamiento, estan pagando mas caro en 9.50