TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
aca el unico q opina soy yo y quienes elijo, q me vienen con esas subiditas de los bancos!! odio a los q no se dejan lijar!

La verdad q si, estar en Brasil para tirar mala leche en un foro con aspectos personales denota una vida muy devaluada, ya te dije, q te compres una sino tenes tiempo te averiguo de onda segui peleandote con el espejo tengo q salir, esto si te lo confieso, no me agrada tener q reubicarte permanentemente sos un tipo bastante grande.
-
DarGomJUNIN
apolo1102 escribió:Tasa de descuento:
Hoy preguntaron como se calcula la tasa de descuento utilizada para calcular el valor actual de los cupones.
Esa tasa no se calcula, se toma del mercado; se busca un bono con similar duration y misma moneda y se toma esa tasa.
Para evaluar valor actual TVPA, yo estoy tomando como BASE la tasa de retorno AA17, con excelente resultado predictivo.
Darío de Junín
apolo1102 escribió:De onda, yo me vivierto con esto, vos te contracturas mal.
Pensalo antes de morder el anzuelo dialectico.
cada uno se divierte con lo q puede en la vida no
FORO PARA TODOS.
sos demasiado mala leche, aprovechas q te dije mi profesion para silenciarme,deberias saber q los pilotos no volamos 24 hs por dia, es mas lo q descansamos obligados q lo q trabajamos, se me hace dificil postear cuando vuelo no te parece?, debe ser el resentimiento del mejor mes del año casi haber ganado solo un 1 %, el otro dia te pase mi cartera, viste lo q tengo de APBR o no lo viste? no se para q te respondo.
FORO PARA TODOS.
(Guarda con Apolo falta de codigos, utiliza cualquier artimaña para silenciar a la gente, traten de no contarle ni donde viven)
FORO PARA TODOS.
(Guarda con Apolo falta de codigos, utiliza cualquier artimaña para silenciar a la gente, traten de no contarle ni donde viven)
capi escribió:insisto, vengan al patagonia.
apolo1102 escribió: Me da mucha espina comprar algo que ya esta 12% en el dia... hay algun rumor de compra ?
te da espina o tenes espina?