AUNQUE SEA MANDENLE UN MENSAJITO
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ALGUIEN TIENE LE TELEFONO DE ROBERTUS???
Me gusta primer objetivo del día ADR 15,66
hola a la barra gallega, habra rally alcista sobre la parte de fin de año?, yo creo que si, lo que me preocupa es que cualquier
kilombo externo nos pega a nosotros, y no podemos hacer nada, como lo del viernes que nos hizo mie*** los lotes, y hasta el jueves eramos todos alcista, bueno saludos
kilombo externo nos pega a nosotros, y no podemos hacer nada, como lo del viernes que nos hizo mie*** los lotes, y hasta el jueves eramos todos alcista, bueno saludos
futuros levemente positivos
aclaro : si esta gra cha mañana baja o si tiene una brusca suba de +/-1,5% y no me leen,
es porq no puedo seguir la rueda, por viaje
a la noche si, vemos lo q paso y opinamos el rumbo del papel
SI NOSUBEmas de un 2% los lotes salen con frita mañana
aclaro : si esta gra cha mañana baja o si tiene una brusca suba de +/-1,5% y no me leen,
es porq no puedo seguir la rueda, por viaje
a la noche si, vemos lo q paso y opinamos el rumbo del papel
SI NOSUBEmas de un 2% los lotes salen con frita mañana
-
de_a_poquito
Linyera escribió:Los futuros parecen una película de terror, o la mejor película para los short.
Slds
http://finviz.com/futures.ashx
A esta hora, 4 horas depués de tu post, todos futures "verde manzanita"
Los futuros parecen una película de terror, o la mejor película para los short.
Slds
Slds
Para mi tambien es para arriba , en el famoso rebote de gato muerto se clava un 20 % de suba...............
Los 6 pesos fueron el cierre del 3 nov , y al otria deia abrio con gap al alza en 6,25. Ojo que lagallega no haya cerrado elgap este . Y comience al alza de vuelta , miren el grafico de macro , tiene pinta de que sale tb.
Robert como vos digas , pero vi que le pusieron mucho guita para manternela en 6 o arriba de 6 . Si no la hubiesen deja bajar mas aun .Veremos , veremos
Yo anuncie este suba desde los 2,5 , si ahora le pifio mala suerte. Nose olviden de X que la compran TX terniun y por hya ts tambien .Pero diran si es lo mismo , no son dos empresas independientes , y que x fabrica los dos produtos que masn venden ts y tx . Hoy en almuerzo aca en donde estoy me vulven a confirmar el rumor de compra
Abrazo grande
Robert como vos digas , pero vi que le pusieron mucho guita para manternela en 6 o arriba de 6 . Si no la hubiesen deja bajar mas aun .Veremos , veremos
Yo anuncie este suba desde los 2,5 , si ahora le pifio mala suerte. Nose olviden de X que la compran TX terniun y por hya ts tambien .Pero diran si es lo mismo , no son dos empresas independientes , y que x fabrica los dos produtos que masn venden ts y tx . Hoy en almuerzo aca en donde estoy me vulven a confirmar el rumor de compra
Abrazo grande
nada de los que se diga o se opere en argentina, tiene que ver con la cotizacion del papel. Todo el volumen estuvo afuera durante la suba y todo la suba fue provocada por compras en el exterior, mientras aqui decian que el papel era para abajo.
Asi que miremos como sigue la cotizacion en NY y como sigue el volumen y despues actuar
Asi que miremos como sigue la cotizacion en NY y como sigue el volumen y despues actuar