TS Tenaris
Re: TS Tenaris
está polenta esta chatarrería
le hice unos sopes de carambola con unos puts
pero de ojete
ni en pe** me vendería de aire acá
le hice unos sopes de carambola con unos puts
pero de ojete
ni en pe** me vendería de aire acá
impresionante volumen para las primeras horas!! 
out de TS, demasiadas complicaciones desde Europe! esperando nueva entrada!
a 44,75 en pre se llevaron 300k de una
debe ser sanhax
debe ser sanhax
turkini escribió:Para los que hacen AT y miran volumen, viene subiendo mas de un 50% del promedio del mes pasado
en mi barrio le llaman Distribution !°
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=TS
Javivi escribió:sigo esperando un verde definido del dow el del sectro ... no sera mucho no?
de todas formas hay mucho empuje comprador contra viento y merea,.... no la suelten...
Cuando menos se lo esperen clava un +5%
sigo esperando un verde definido del dow el del sectro ... no sera mucho no?
de todas formas hay mucho empuje comprador contra viento y merea,.... no la suelten...
Para los que hacen AT y miran volumen, viene subiendo mas de un 50% del promedio del mes pasado
Tal cual Piojo, el euro es un driver que influye y mucho en esta, y la verdad mas que un rebotin cada tanto no veo, por ahora.
asi es con gazprom ....mittal y disney creo que tambien se corrio la bola que la compraba 
piojo escribió:necesitas unos 7 años operandola en opciones todos los dias y le empezas a agarrar la mano
con un par d gazprom incluidos, sino tampoco sirve.