APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Phantom » Lun Nov 22, 2010 11:35 pm

Quedó tomador el ADR. Si no llueven malas nuevas....

Imagen

matute05
Mensajes: 1081
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor matute05 » Lun Nov 22, 2010 11:25 pm

en esta no hay opciones,o es muy escaso el mov de opciones?gracias.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Lun Nov 22, 2010 10:59 pm

Paciencia......sigue en la misma......

Acumulacion.....larga y tediosa como debe ser......

http://www.youtube.com/watch?v=jx9FwyGaIw0

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor martin » Lun Nov 22, 2010 7:17 pm

No sé si la tendencia sirve para algo pero mi intuición me hizo vender una buena cantidad los otros días y el resto lanzarlo todo cubierto a creo una buena tasa. Por ahora lo único que puedo decir sobre apbr es que es una acción barata pero, sin duda, pesadísima en términos de mercado.

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pedrovet » Lun Nov 22, 2010 7:17 pm

lo q no me gusta es q no sigue el dow, se apalanca en la baja del Dow, y en la subida hace rebote de gato muerto, se llega a caer fuerte el Dj, y no se a donde puede ir a parar, en sintesis nunca vi algo igual, TRAN se la llevo puesta[/quote]

Estimado capi lo que decis se llama "fuerza relativa". Vos la comparas con el Dow, si queres hace el ejercicio de compararla con el Bovespa, con el Merval, con USO o con USL y si queres con otras petroleras. En todos los casos te va a dar negativa. No hay que comprar acciones que se encuentren en esa situacion.

piojoso[/quote]


Pero que paso,que hace tan solo 15 dias se hablaba de un target de 70 mangos, que los fundamentals eran espectaculares, y muchas cosas mas.....y ahora, esta peleando el descenso...? No encontraron dos yacimientos petroleros, uno de los cuales es muy importante?
Tal vez sea una accion como para comprarla, con SL corto y target modesto... (36...) No la veo ni para el derrumbe ni para una suba exagerada IMHO

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 22, 2010 7:11 pm

Tema viejo el tema de las tendencias... pero es absurdo analizarlo asi... cual es el plazo temporal de vigencia de una tendencia.. 1 año ? 6 meses ? tres dias ? 1 dia ?... dicen que nunca hay que comprar con tendencia bajista... pero es falso , porque vos compras especulando con el precio de mañana , y mañana a lo mejor es el primer dia del cambio de tendencia... por otra parte, cada dia de tendencia alcista es un dia menos que va a durar la suba, con lo cual , cuanto mas dure esa tendencia mas peligroso entrarle.. lo mismo a la baja, cuanto mas larga y pareja sea la tendencia bajista mas facil que se termine porque nunca son eternas.. si lo de las tendencias fuera tan contundente, nunca terminarian.. porque si la tendencia es al alza y la siguen no terminaria nunca... igual que la baja... lo que importa no es la tendencia... lo que importa es acertarle al dia que cambia..

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Lun Nov 22, 2010 6:45 pm

capi escribió:

lo q no me gusta es q no sigue el dow, se apalanca en la baja del Dow, y en la subida hace rebote de gato muerto, se llega a caer fuerte el Dj, y no se a donde puede ir a parar, en sintesis nunca vi algo igual, TRAN se la llevo puesta

Estimado capi lo que decis se llama "fuerza relativa". Vos la comparas con el Dow, si queres hace el ejercicio de compararla con el Bovespa, con el Merval, con USO o con USL y si queres con otras petroleras. En todos los casos te va a dar negativa. No hay que comprar acciones que se encuentren en esa situacion.

piojoso

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Lun Nov 22, 2010 5:55 pm

RC escribió:Estimado ALF. Pbr, tiene como último soporte usd32 redondos.Abajo de eso usd28 sin escalas.
Vamos a ver si la defienden en estos valores.
Saludos

Perforar el soporte de 31,5/32 implicaria como objetivo al menos los 25 usd. Esto al proyectar esa figura que tiene toda la forma de un triangulo descendente.
Hace casi un año que esta en tendencia bajista. Todos los relativos le dan mal.

piojoso

capi
Mensajes: 10757
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Lun Nov 22, 2010 5:52 pm

RC escribió:Estimado ALF. Pbr, tiene como último soporte usd32 redondos.Abajo de eso usd28 sin escalas.
Vamos a ver si la defienden en estos valores.
Saludos


lo q no me gusta es q no sigue el dow, se apalanca en la baja del Dow, y en la subida hace rebote de gato muerto, se llega a caer fuerte el Dj, y no se a donde puede ir a parar, en sintesis nunca vi algo igual, TRAN se la llevo puesta

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Lun Nov 22, 2010 5:06 pm

Estimado ALF. Pbr, tiene como último soporte usd32 redondos.Abajo de eso usd28 sin escalas.
Vamos a ver si la defienden en estos valores.
Saludos

capi
Mensajes: 10757
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Lun Nov 22, 2010 5:01 pm

Excelente entonces para los lanzadores eternos, no se puede tener este papel y no lanzarlo.

ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ALF » Lun Nov 22, 2010 4:52 pm

RC, respeto tu punto de vista, pero el volumen lo tenes que ver con respecto a la media, no de 1 mes a otro.
Y lo que no me parece es que vaya a haber nuevos minimos, o sea, decis que vamos a ver a PBR por la zona de 31?? A mi no me parece....
Lo que esta haciendo es descontar la noticia de la devaluacion del año que viene de Brasil, por eso tampoco sigue los movimientos de TS, que casi siempre iban de la mano.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Lun Nov 22, 2010 4:31 pm

ALF, querido ojo con ese análisis...mejor mirar la tendencia.
Te doy un ejemplo: el 08/04/10 , el papel cerró usd 45,40 con 10,10millones de nominales.
el 20/05/10 el papel cerró usd 33,80 con 10,80 millones de nominales.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2021, Ezex, Google [Bot], guilmi, hipotecado, lehmanbrothers, nico87bsas, pipioeste22, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 953 invitados