APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
capi
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Lun Nov 22, 2010 5:52 pm

RC escribió:Estimado ALF. Pbr, tiene como último soporte usd32 redondos.Abajo de eso usd28 sin escalas.
Vamos a ver si la defienden en estos valores.
Saludos


lo q no me gusta es q no sigue el dow, se apalanca en la baja del Dow, y en la subida hace rebote de gato muerto, se llega a caer fuerte el Dj, y no se a donde puede ir a parar, en sintesis nunca vi algo igual, TRAN se la llevo puesta

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Lun Nov 22, 2010 5:06 pm

Estimado ALF. Pbr, tiene como último soporte usd32 redondos.Abajo de eso usd28 sin escalas.
Vamos a ver si la defienden en estos valores.
Saludos

capi
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Lun Nov 22, 2010 5:01 pm

Excelente entonces para los lanzadores eternos, no se puede tener este papel y no lanzarlo.

ALF
Mensajes: 2436
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ALF » Lun Nov 22, 2010 4:52 pm

RC, respeto tu punto de vista, pero el volumen lo tenes que ver con respecto a la media, no de 1 mes a otro.
Y lo que no me parece es que vaya a haber nuevos minimos, o sea, decis que vamos a ver a PBR por la zona de 31?? A mi no me parece....
Lo que esta haciendo es descontar la noticia de la devaluacion del año que viene de Brasil, por eso tampoco sigue los movimientos de TS, que casi siempre iban de la mano.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Lun Nov 22, 2010 4:31 pm

ALF, querido ojo con ese análisis...mejor mirar la tendencia.
Te doy un ejemplo: el 08/04/10 , el papel cerró usd 45,40 con 10,10millones de nominales.
el 20/05/10 el papel cerró usd 33,80 con 10,80 millones de nominales.

ALF
Mensajes: 2436
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ALF » Lun Nov 22, 2010 4:04 pm

RC escribió:Bandera Invertida,medias cortadas a la baja, Macd cortado a la baja.
Siguen sin creeer los tenedores eternos........esta va a nuevos mínimos
Salut

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Te parece que vamos a nuevos minimos?? Con un volumen 3 veces menor que el promedio??? Si , 3 VECES MENOR!!! Esto tiene un solo rumbo :arriba: :arriba:

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Lun Nov 22, 2010 2:52 pm

Bandera Invertida,medias cortadas a la baja, Macd cortado a la baja.
Siguen sin creeer los tenedores eternos........esta va a nuevos mínimos
Salut

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ragu
Mensajes: 407
Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ragu » Lun Nov 22, 2010 2:40 pm

kanou escribió:No hay que ponerse tan negativos, todo está bajando hoy, no solo las petroleras. Algo para tener en cuenta es que, en términos relativos, XOM es la que mejor está parada pero, en términos absolutos, PBR viene aguantando mejor por ahora. La que está ligando con todo es TS, pero bueno, veremos como termina el día.

SALU2

No se cual es la diferncia pbr - 2,95% y Ts -2,72% ,si la diferencia es que pbr viene pegandose palo tras palo ,mientras que Ts alguna que otra alegria da tanto en lotes como en papeles.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Lun Nov 22, 2010 1:33 pm

Yo tambièn tengo una bronca bàrbara no creas que tanto yo como muchos otros estamos felices pero bueno es la realidad, fijate que paradoja por un lado Brasil un paìs pujante que en poco años de seguir asì serà una potencia econòmica mundial y de PBR ni hablemos de los fundamentals que tiene desde todo punto de vista. Y que pasa ? el primer mundo que siempre nos rompiò los huevos con los desequilibrios fiscales hoy x por hoy se cae a pedazos y ojo con Irlanda-Grecia-Espana-Portugal,etc el efecto cascada puede ser desvastador. Y porquè no puede ocurrir ? van surgiendo otras economìas emergentes (Asia-Amèrica latina,etc) puede ser un proceso muy jodido, veremos que pasa, para seguir en bolsa hay que tener mucho cuidado y huevos...

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Lun Nov 22, 2010 12:33 pm

Dami es comprensible un poco de bronca pero tampoco boludeces, si china quiere pagar 30 dolares el barril de petròleo sabes quièn se lo va a vender ? algùn dicìpulo de Pastoriza (ex jugador y tècnico de fùtbol), sino no entendes preguntale a alguien un poco mayor que vos.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Sab Nov 20, 2010 10:37 am

Sì es cierto que hay mucha impaciencia pero resulta que de màs de 100 mangos baja a menos de 70 por una presunta falta de capitalizaciòn que finalmente se hace en setiembre, luego estàn las elecciones en Brasil,el balotage..... y no pasa nada.
Creo que la verdad de la milanesa pasa por los ingresos, hasta que no de señales de mejoras sustanciales seguirà planchada, hoy por hoy va a depender del precio del petròleo, en el mañana seguramente se veràn los resultados de la exploraciòn marìtima. Ha y un dato que no es menor resulta de la intervenciòn estatal, recordar el aumento que ha tenido en èste ùltimo tiempo, cosa que para mì ha espantado a màs de un inversor, especialmente en USA.
En el futuro (pueden ser algunos años) si se concreta con èxito todos los proyectos que tiene no me caben dudas que serà la pretrolera nùmero 1 del mundo o por lo menos muy cerca de serlo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, D10s, dariomirabelli, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gabo, Google [Bot], Itzae77, jpcyber2006, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], oudine2, Pamping, Peitrick, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, stewart, Tecnicalpro, the shadow, uhhhh y 794 invitados