Ernie Els escribió:Se va el crudo...
Ernie Els
esperemos q Dilma traiga buenos números y mañana abrimos con gap up.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els escribió:Se va el crudo...
Ernie Els
criacuervos escribió:Si fuera tan facil esto... no se trata solo de empernarte.. eso seria lo de menos .. tenes que sufrir.. tenes que sentir el rigor, la desolacion , el miedo... tenes que arrastrarte en el lodo de la incertidumbre y empapar tu alma con la sangre inocente derramada .. tenes que desmembrarte en carne viva y calcinar tus visceras en el calor de los monitores.. tenes que .... bue.. se me fue un poco la mano ... me parece .. no ?
matilurgo escribió:
Coincido con vos Boquita!!! Ya me canse de siempre lo mismo, o que suba de una, o que nos enpernen de una...!!! Sin tanto suspenso!!...
boquita escribió:que haga lo que sea...
pero q HAGA ALGOOOO!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], slam, Tipo Basico y 578 invitados