en cba juntarse los muchachos a comer un asado es un RITUAL!!!
saludos
pd a proposito como la ves a tgn para los dias subsiguientes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:gustino
hacemos un asado de agasajo a valiant fisa y crist y los aportes fundamentals de shake
el tema seria juntarnos y elegir lugar
imaginate yo estoy en cba
saludos
gustino61 escribió:Ah bueno que lujo che,,todos explican con detalles,,todos siguen el famoso lema.,,LO PEDIS LO TENES,,muchas gracias VALIANT Y FISA
Fisa escribió:Hola sachapuma!
Mirá, hasta hoy mi expectativa era 1.2 en el corto plazo. Después del empujón de hoy me parece que ese objetivo quedó desfasado. En 1.25 habría una resistencia y en 1.4. Superando eso, podría habilitar una suba a la zona de 1.9/2, en el mediano plazo.
Siempre tener en cuenta que es bastante sensible a noticias... Cualquier cosa, favorable o negativa en relación a tarifas, APE, etc, echa por tierra cualquier proyección...

gustino61 escribió:Gracias FISA,,me gustarìa que expliquen que significa,si es bueno el porque ? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, Hgbolsa, jerry1962, Jortacua, jose enrique, luis, Mazoka, Nebur2018, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 910 invitados