lucia escribió: Gracias, pero por medio de esa dirección no puedo (como lo expresé en post anterior)
Qué raro ... yo lo estoy escuchando perfectamente (ahora al programa de Willy Kohan).[/quote]
SIP...me too ¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucia escribió: Gracias, pero por medio de esa dirección no puedo (como lo expresé en post anterior)
nikad escribió:Ok, supongo que las respuesta es NO, pero igual pregunto, queda feo preguntar por aca cuantos cupones tiene cada uno? Como no esta la opcion para poner encuestas anonimas en este foro, me parece que es medio como preguntar cuanto ganas por mes![]()
Nada, estoy cerca de hacer una movida grande ( para lo que es mi capital disponible ) hacia mas cupones, y me da un poco de cagazo, ja igual ya estoy como hasta la cintura... bueh, igual no debo ser la que mas cupones tiene.
Mi intencion en las prox semanas es estar en aprox 1.300.000. 95% tvpp, 5% tvpy con caucion al 40% Estoy desarmando algunas pequeñas posiciones de bancos y del exterior.
tordo75 escribió: Pero si se mueren que se mueran.... es imposible pensar que si los bancos se mueren el cupón tiene que sufrir..
Cristian... 2 cosas.... es verdad que la caución se termina.... las 3 letras da un márgfen del 20% del capital que tengas invertido.... un 12 % anual aprox... no ahondo más porque no creo se pueda x acá... pero me parece que la voy a tomar.... como la ves?
La otra.... estoy gestionando el totin... directo de Mendoza vendrá...
apolo1102 escribió:....Se acaba la caucion...
de_a_poquito escribió:Siempre podés...sacarte un préstamo personal !!!
apolo1102 escribió: Jajaja... no, de ninguna manera.
Consigo cantidad via caucion no garantizada, pero me cuesta 2-3 puntos mas.
Caucion-caucion, me parece que no hay...
nikad escribió:La pregunta es si queda mal preguntar en el foro cuantos cupones tienen aproxbah, es la curiosidad femenina
capaz que esas cosas se hablan en todo caso en persona y no se ponen en un foro (?) Consulto antes de preguntar por una cuestion de etiqueta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, gago, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 659 invitados